• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj

Estado
Hilo cerrado
K

ksado

Novat@
Sin verificar
Hola todos, soy nuevo en el mundo de los relojes, y espero entrar en el mundillo con la adquisición de un reloj que me encanta, El Baume Mercier Classima executives 8688
Me lo probé y me encantó.
Aún así, si se os ocurren otros modelos similares con unas carácterísticas parecidas no dudéis en comentármelo.

Felices fiestas a todos
 
longines misiones polares, tissot visodate.

yo la duda la tengo entre el baume mercier y el longines también ... y nadie me la ha podido resolver, me he probado los 2 y los 2 me encantan (rango 1.000 - 1.200€)

si te puedes gastar el doble, hay por ahí un Maurice Lacroix flipante...
 
Gracias por tu recomendación. He estado mirando la página de Lacroix...
Que difícil escoger, son todos preciosos.
 
Coincido con el compañero, tengo la duda Longines -- Baume, creo que es cuestion de gustos, ambos son dos buenos relojes.
Saludos
 
Por gama miraría en Longines, que quizá sea más conocida, aunque Baume también es una excelente elección.
 
Precioso
51YgTwoE0wL.jpg
 
Gracias Sr. Lobo, cómo nos gusta que nos digan lo bonito de nuestros gustos....
 
Junghans, Maurice, Longines, Hamilton, Tissot,.....
 
Ahora se me añade un "bendito" problema.

Disculpad por liar todo un poco más, se me añade la siguiente duda, la decisoón se queda entre el Baume Mercier y uno nuevo.
Se que no tiene mucho que ver, pero los dos me han "cazado"
El que se añade es el siguiente

lostimage.jpg