• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj

Estado
Hilo cerrado
K

ksado

Novat@
Sin verificar
Hola todos, soy nuevo en el mundo de los relojes, y espero entrar en el mundillo con la adquisición de un reloj que me encanta, El Baume Mercier Classima executives 8688
Me lo probé y me encantó.
Aún así, si se os ocurren otros modelos similares con unas carácterísticas parecidas no dudéis en comentármelo.

Felices fiestas a todos
 
longines misiones polares, tissot visodate.

yo la duda la tengo entre el baume mercier y el longines también ... y nadie me la ha podido resolver, me he probado los 2 y los 2 me encantan (rango 1.000 - 1.200€)

si te puedes gastar el doble, hay por ahí un Maurice Lacroix flipante...
 
Gracias por tu recomendación. He estado mirando la página de Lacroix...
Que difícil escoger, son todos preciosos.
 
Coincido con el compañero, tengo la duda Longines -- Baume, creo que es cuestion de gustos, ambos son dos buenos relojes.
Saludos
 
Por gama miraría en Longines, que quizá sea más conocida, aunque Baume también es una excelente elección.
 
Precioso
51YgTwoE0wL.jpg
 
Gracias Sr. Lobo, cómo nos gusta que nos digan lo bonito de nuestros gustos....
 
Junghans, Maurice, Longines, Hamilton, Tissot,.....
 
Ahora se me añade un "bendito" problema.

Disculpad por liar todo un poco más, se me añade la siguiente duda, la decisoón se queda entre el Baume Mercier y uno nuevo.
Se que no tiene mucho que ver, pero los dos me han "cazado"
El que se añade es el siguiente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Breitling Montbrillant Datora, esfera negra, creo que está descatalogado. Dondo lo compraría es la última unidad.
Me lo he puesto y...
Bueno ya sabéis, me ha procado un no se qué.

La duda es, por un lado, la estética fina, sus maravillosas agujas azules al sól y el mecanismo a la vista, por el otro, el todo en uno, incorruptible con el tiempo, e inmensa y clásicamente fenomenal Breitling.

Decidme, cual véis más... No se qué!

Un abrazo y disculpad que os agobie con estas nimiedades.

PD: Al fin y al cabo el tiempo no pasaría si no lo contásemos
 
  • #10
Breitling Montbrillant Datora:ok::
 
  • #11
Te lo recomiendo. Yo lo tengo y lo utilizo mucho. Me parece muy elegante y de su exactitud, nada que decir. Creo que cada vez me gusta más.
No creo que te arrepientas.
 
  • #14
Si que es verdad, tiene un estilo semejante. No conocía la marca. Pero cuantos relojeros hay en este mundo?
 
  • #15
Ahora se me añade un "bendito" problema.

Disculpad por liar todo un poco más, se me añade la siguiente duda, la decisoón se queda entre el Baume Mercier y uno nuevo.
Se que no tiene mucho que ver, pero los dos me han "cazado"
El que se añade es el siguiente

lostimage.jpg



Breitling Montbrillant Datora, esfera negra, creo que está descatalogado. Dondo lo compraría es la última unidad.
Me lo he puesto y...
Bueno ya sabéis, me ha procado un no se qué.

La duda es, por un lado, la estética fina, sus maravillosas agujas azules al sól y el mecanismo a la vista, por el otro, el todo en uno, incorruptible con el tiempo, e inmensa y clásicamente fenomenal Breitling.

Decidme, cual véis más... No se qué!

Entre Longines y Baume Mercier, hay modelos y modelos. Personalmente me gustan los Baume Mercier por bonitos y menos vistos que Longines; ahora bien, cunado metes en el saco los Breitling, ya son otros vuelos...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
seguimos la escalada habitual de precios :D
 
  • #17
Al final cayó el Breitling

Entre Longines y Baume Mercier, hay modelos y modelos. Personalmente me gustan los Baume Mercier por bonitos y menos vistos que Longines; ahora bien, cunado metes en el saco los Breitling, ya son otros vuelos...

Hola, felices fiestas. Debo deciros que al final opté por el Breitling. Me encanta el Baume Mercier, pero no pude resistirme al Datora. Se que es un reloj que o aborreces o amas, yo soy de los segundos.
A demás demás de la correa negra me he conseguido una de coco marrón. Me encanta!

Un saludo, en las siguientes horas trataré de hacerle unas fotos y las cuelgo.
 
  • #18
Hola Jaimeroquay, gracias por tus recomendaciones. He de decirte que al final me he quedado con un Montbrillant Datora de Breitling, no es igual a lo que sugeriste, pero aún así gracias y felices fiestas
 
  • #19
Hola todos, soy nuevo en el mundo de los relojes, y espero entrar en el mundillo con la adquisición de un reloj que me encanta, El Baume Mercier Classima executives 8688
Me lo probé y me encantó.
Aún así, si se os ocurren otros modelos similares con unas carácterísticas parecidas no dudéis en comentármelo.

Felices fiestas a todos
ami me gusta mucho omega
 
  • #20
Enhorabuena por ese Breitling, yo también me acabo de estrenar con la marca y estoy encantado, esperamos esas fotos.
 
  • #21
Gracias a todos por vuaestra colaboración, creo que mñana tendré el tiempo de hacer las fotos y subirlas.

Currohg, yo también estoy encantado, me da una sensación de calidad, que supongo que todas las marcas te dan, pero a demás confianza de durabilidad.
 
  • #22
Omega tiene dos modelos que me tienen robado el corazón. En un futuro espero también incorporar uno de esos. Quizás un speedy el primero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie