• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de omega seamaster....ayuda

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. He decidido hacerme con un seamaster professional, despues de ver que la gran mayoria de vosotros (seiko adictos o no) defendeis a este omega y lo poneis siempre como un gran reloj, partiendo de que mi presupuesto es de unos 1200 o 1500€ creo que es la mejor opcion, que os parece? Cuanto me puede costar exactamente, lel calibre que lleva?.. etc...
Muchas gracias. Este foro es de una calidad humana incomparable;-) ;-) :)
 
hay un 42mm y un 45mm, cual mejor?
 
hola wali

me imagino que estaras hablando del automatico..... pues para mi es lo mejor de lo mejor en ese precio. Una calidad magnifica por un precio ajustado, una maquina para muchos, muchos años. Yo lo vi estas navidades en el corte ingles por 1560 euros, pero seguro que lo puedes encontrar mas barato. De hecho en el CI de vez en cuando hacen descuentos de un 10 por ciento. Solo tienes que buscar un poco........... tienes una revision del reloj hecha por antamo que te aclarara un poquito las cosas. un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-bond.118/
 
Poco que agregar a lo que te dijo isaac121974. En cuanto al tamaño pues pruebate ambos. El que más te guste, no fallas al hacerlo. Yo también lo tengo y en el momento de la compra me probé ambos.
Saludos.
 
AUTOMATIC FOREVER, si no me hechais del foro jejeje....
 
Y que diferencias notables hay y con cual te quedaste.
viva mejico!!!
 
wali dijo:
hay un 42mm y un 45mm, cual mejor?

No es la buena pregunta : tienes que probarlos y eligir el que te gusta mas. De todas formas, te cansaras menos de un reloj de 42mm que de 45mm.
 
En Madrid

En diciembre pasado lo adquirí en Madrid y se me quedó en mil trescientos y pico con un 20% de descuento.

Como ya te han dicho, un reloj fabuloso y con una calidad precio inmejorable. Su único fallo es que abre las ganas de más Omegas :D

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
Sobre el tamaño, ejem, del reloj, sin duda 42 mm. Es perfecto y como dice Fr. Xavier, no cansa. 45 lo veo excesivo, pero claro, depende de lo grande que la tengas :D
 
  • #10
Me quede con el grande. al final creo que solamente fué la impresión de verlo en la muñeca. Cuentan con el mismo movimiento, el armis, solamente la caja es un poco más pequeña, Aah! y el precio por supuesto, algo mayor el "Full size"
Y tal vez parezca tonto pero me gustó que el fechador tuviera un poco de Luminova.
lostimage.jpg

Si le entiendes al ingles, aquí hay otro material.
lostimage.jpg

Aunque personalmente te recomiendo el enlace que te puso Isaac.

Un saludo y VIVA ESPAÑA CON TODA SU GENTE BUENA
Jiiiiiijjjjaaaaaaaaa
PUM PUM PUM (Balazos)
 
  • #11
Yo estuve apunto de comprarme el seamaster , el mejor precio fue 1460euros con iva y todo, pero al final cayo un UTS que me salio mas caro ,te animo al omega yo me quede con ganas y no se si el año que viene caera si puedo, el omega me lo probe y debo reconocer que es fabuloso,
 
  • #12
No me cuadra

wali dijo:
hay un 42mm y un 45mm, cual mejor?
Si mis datos no me fallan no hay un Seamaster de 45Mm lo que si hay es un Planet Ocean
 
  • #13
mas bien fina y alargada. la muñeca eh...
 
  • #14
tienes foto del uts ? por cuiosidad a ver si cambio de idea ( es broma lo tengo muy claro)
 
  • #15
conoces en barcelona una relojeria que haga buenos decuentos
 
  • #16
El seamaster James Bond tiene tres tamaños:cadete , caballero (40mm) y señora.
El nuevo seamaster Planet Ocean si presenta una versión de 42 y otra de 45 mm.
Sobre tu presupuesto,decirte que por el margen en el que te mueves podrías adquirir el james bond ya que el planet ocean ronda los 2300 euros.
Yo tengo el james bond en cuarzo ( fué mi regalo de pedida) y va de maravilla, aunque te recomiendo personalmente que te compres sin duda el automático.Saludos.
 
  • #18
cuanto cuesta el del 40 aniversario. Sabeis si es facil de encontrar y en que se diferencia?
 
  • #19
es bonito y original pero a mi me van mas los diver
 
  • #20
wali dijo:
Muy buenas a todos. He decidido hacerme con un seamaster professional, despues de ver que la gran mayoria de vosotros (seiko adictos o no) defendeis a este omega y lo poneis siempre como un gran reloj, partiendo de que mi presupuesto es de unos 1200 o 1500€ creo que es la mejor opcion, que os parece? Cuanto me puede costar exactamente, lel calibre que lleva?.. etc...
Muchas gracias. Este foro es de una calidad humana incomparable;-) ;-) :)

Hola Wali

Yo me lo he comprado hace unos dias, aunque todavia no me lo han dado, por lo que te puedo dar unos cuantos datos que espero que te sean utiles.

El seamaster diver 300M, que es como lo denomina omega, lo tienes en tres tamaños, señora, caballero y cadete, y con la esfera en dos colores, azul y negro. Ademas, esos mismos modelos los hay en cuarzo y mecanicos de carga automatica. Tambien hay modelos con GMT, cronos y regatas. En fin, que te puedes aburrir viendo el catalogo.

Con el presupuesto de que dispones, habiendo comentado que lo quieres grande y automatico, solo hay dos opciones, que son estas:

2531.80.00 Caballero, automatico y esfera azul. 1720 euros.

lostimage.jpg


2254.50.00 Caballero, automatico y esfera negra. 1720 euros.

lostimage.jpg


1720 euros es el precio oficial del 2006, pero no deberas tener ningun inconveniente en alcanzar un 20% de descuento. No deberias pagar mas de 1375 euros por el. Yo he conseguido el 20 y el precio de 2005, total, un 23%.

Hay otras opciones de compra, como Andorra o similares, en las que a lo mejor consigues un 28% de descuento y ebay u otra paginas, en las que podras comprarlo por poco mas de 1000 euros. Yo te desaconsejaria ambas por motivos varios.

El comprar a ciegas en una tienda de Andorra, Ceuta, Melilla o Canarias para ahorrarte 80 euros, no tiene sentido, cuando te lo puedes llevar en mano. Fijate lo que le ha pasado a Santi. Ademas conozco otro caso de un forero al que no le enviaron la factura del reloj.

El comprartelo en otro pais por poco mas de 1000, tampoco. Añadele el porte y la aduana, porque a esos niveles tiene que venir asegurado y si viene asegurado te cogen fijo, y se te pone facil en casi 1300.

No hay color, pasate por una relojeria, pruebatelos y elige el que mas te guste. Eso si, si no te hacen el 20, vete a otra.

Saludos
 
  • #21
el seemaster precio de catalogo.....
automatico referencia. 2531 precio 1720 calcula un 10 % menos ...
Yo busque por internet y a pesar de la ayuda de casi todo el foro en mi busqueda, no encontré grandes difencias....
Suerte y te aseguro que harás buena compra
 
  • #22
Buenas:ya me hubiera gustado a mi que alguien como el amigo ovoci me hubiera asesorado asi cuando compre mi rolex subdate,aunque al final me salio bien.Lo ha dejado meridianamente claro. Un saludo
 
  • #23
Wali el Seamaster Professional 300m no lo hay en 45mm, creo que te refieres al Planet Ocean que si existe en estas medidas. La máxima medida del SP es 41,5mm. Existe un tamaño menor a este que Omega creo que llama Mid size o algo asi ( debe ser de 36mm ). El precio del Planet Ocean se aproxima a los 3000 € por lo que no me cuadra lo del precio. Yo creo que te refieres al 300m, el cual es un magnífico reloj, para mi gusto más bonito que el PO. Yo lo tengo en negro y en azul, y es un reloj del que no me canso nunca al verlo. Si tuviese que vender mis relojes estos seguramente serían los últimos de la lista en venderse. El precio de tarifa ha subido este año de 1680 a 1720 €.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por el asesoramiento. Esta tarde me he acercado a una relojeria a ver que tal y al verlo en directo me ha encantado, la duda esta en que no se si cojer el co-axial o no. Me podeis decir si vale la pena gastar un pelin mas por el. Y de que se trata lo de co-axial?

el 3oomt: 1500€ con descuento.
el de la serie especial bond: 1750 con descuento.
y el co-axial 2050.
 
  • #25
Hola, explicame eso, has encontrado una relojeria distribuidor oficial Omega que tiene en stock un Seamaster 40 aniv 007 nuevo a estrenar?
dame mas detalles Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie