• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de mi primer automatico

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseCL

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me llamo Jose Carlos y soy nuevo en este foro. Bueno, me registre hace cosa de un año porque quería comprarme mi primer automático y todavía no lo he hecho. Retomo el tema porque voy a hacer la compra ahora. No se si por pereza o porque no tengo tiempo para visitar tiendas todavía no compre ningun reloj. Lo máximo que hice fue mirar en el ECI pero no me convencía ninguno de los que ví, así que he ido postergando la compra.
Os cuento mi gustos y vosotros me recomendais algun reloj que más o menos los cumpla.
Para comenzar comentaros que tengo la muñeca bastante pequeña, por lo que descartaría un reloj de más de 42mm, quedando incluso un poco grande esta medida. En principio me gustaría sin crono porque realmente no lo voy a usar y me gusta que el reloj no este cargado. El estilo del reloj, pues me gustan los divers, aunque también me podeis recomendar algun otro.
El reloj lo usaría a diario, y me gustaría que no desentonara al llevarlo con traje.
En cuanto a precio, pues hasta 500€ como mucho. No creo que pudiera estirarme mucho más.

Eso es todo, espero vuestra ayuda pues no quisiera equivocarme ya que no tengo mucha idea de movimientos, reserva de marcha ..., todos esos parámetros se me escapan un poco aunque leyendo un poco mas o menos voy aprendiendo un poco.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo miraria en el foro compra venta, algun Longines Hydroconquest o en el mercantes por un poco mas.
Un reloj Perfecto para lo que buscas.
lostimage.jpg

Salu2.
 
+1 Por el Longines...
 
El Hydroconquest que te mencionan es buena puieza si no te importan los abundantes pulidos


Salu2
 
Como primer auomatico menor de 500 te recomendaria un orient power reserve con bisel naranja
es mi reloj preferido apesar de tener relojes bastante mas valiosos

sino ppr 500€ yo me miraria algun seiko diver de los sencillitos, creo q podria ser la mejor opcion para ti

sino buscar algun tissot o includo un longines hydro de segunda mano haber si encuemtras algo que se ajuste a tu presupuesto...

Hay muchos modelos que montan maquinarias japonesas que pueden resultar ser lo que tu buscas
 
Gracias por vuestras aportaciones.
El hamilton que me comenta Cheminway, es uno de mis candidatos.
El longines hydroconquest sería mi candidato, pero se me escapa de precio.
No descarto el Longines, ya que le tengo que preguntar a un amigo de mis padres, que es joyero, si me lo puede conseguir, ya que este me haría una rebaja sustancial, además de poderlo pagar comodamente.
El reloj me lo voy a comprar nuevo, así que nada de segunda mano.
Alguno otro modelo con la estética del longines, pero más barato???.
Alguna otra recomendación.
Gracias a todos.
 
la opción del longines hydroconquest que te han comentado por un poquito más de presupuesto es muy interesante. no dejaría de echarle un vistazo a la marca swiss army victorinox, interesante y con varias opciones dentro del presupuesto que indicas.
 
Si te gustan los diver este Seiko Sumo cumple todos los requisitos de primer reloj automático contundente y no habitual (fuera de los foros). Si lo buscas en el Foro de Compras de mercantes lo puedes encontrar a buen precio o en Ebay con vendedor nacional serio y aun te sobrará dinero. Lo tengo desde hace seis meses y estoy encantado con él como reloj de diario.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Yo me decantaría en primer lugar por el Sumo, todo un relojazo. Como segunda opción el Hydroconquest. Un saludo.
 
  • #11
o tambien el nuevo Orient Mako (diver de 200 m) en color azul preferentemente.
 
  • #12
Pues, a parte de los que ya te han dicho:

- Certina DS1: 39mm, diver automático 100m, 398 € en el foro de mercantes.
- Certina DS First: 41mm, diver automático 200m, 310 € en el foro de mercantes.
- Hamilton Khaki Navy GMT: 42mm, automático, poco mas de 500€ en el foro de mercantes.
- MIDO ALL DIAL DIVER: 41mm, diver automático, Cerca de los 600 € si es con armix (un poco mas barato que el longines) y 550€ si es con caucho, en el foro de mercantes.

Yo entre estos me quedaría con el Hamilton, por tamaño, porque conozco la marca y es una pasada la relación calidad precio que tiene.

Saludos.
 
  • #13
para empesar un seiko monster no le viene mal a nadien
 
  • #14
-Seiko Sumo (sobre 450€)
-Certina DS First (41mm y una calidad que te dejará flipando cuando lo tengas puesto... Yo tengo dos... 330€ en casa)
-Longines Hydroconquest (sobre 650€, pero no me ha acabado de convencer...)

Si yo fuera tú, este:

http://ww1.horademoda.com/

Además, Hefesto (el nick del vendedor) es garantía de seriedad, eficacia y buen hacer. Te garantizo que no te defraudarán... Ni el vendedor ni el reloj.
 
  • #15
Y otras opciones dentro de la propia CERTINA, un poco más de vestir son estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo con el calibre decorado.

Como te han comentado, si te gustan, envíale un privado a Hefesto (o llámale por teléfono, porque con tan pocos mensajes, quizá no puedas).
 
  • #16
Yo miraria en el foro compra venta, algun Longines Hydroconquest o en el mercantes por un poco mas.
Un reloj Perfecto para lo que buscas.
lostimage.jpg

Salu2.


+1 también... Fue el primero que se me pasó por la cabeza al leer el post...
 
  • #17
Longines

Te recomiendo mucho el Longines, aunque yo no soy imparcial en este asunto(Mi Hydroconquest). Si puedes conseguirlo, ve a por él, aunque otras opciones que han surgido por aquí también están muy bien.

Por otra parte, no te has mirado los Steinhart? El único pero es que se compran por internet, directamente a la casa, pero sin poderlos "tocar". En el foro encontrarás montones de hilos que hablan (bien) de ellos, y montones de foreros que te cantarán sus bondades. Y cuando el río suena, ...

Saludetes !!!
 
  • #18
-Seiko Sumo (sobre 450€)
-Certina DS First (41mm y una calidad que te dejará flipando cuando lo tengas puesto... Yo tengo dos... 330€ en casa)
-Longines Hydroconquest (sobre 650€, pero no me ha acabado de convencer...)

Si yo fuera tú, este:

http://ww1.horademoda.com/

Además, Hefesto (el nick del vendedor) es garantía de seriedad, eficacia y buen hacer. Te garantizo que no te defraudarán... Ni el vendedor ni el reloj.

Totalmente de acuerdo con éstas propuestas.
Los Certinas son buenos, bonitos y baratos ;-).
 
  • #20
Un Hamilton no estaría mal, creo.
suerte con la elección.

Saludos,
 
  • #21
Me gusta los certina que me habeis sugerido. Por lo que comentais, tienen bastante calidad para el precio que tiene. No me decido entre el Certina DS First o el Certina DS1. Me gustaria ver ambos para ver como me quedan.
El Longines es el que mas me gusta pero tambien es el mas caro. No se si es realmente muy superior en todo con respecto a los certinas que he mencionado antes.
En cuanto al seiko sumo, me parece que es demasiado grande, aunque todo el mundo dice que una vez puesto no parece que sea tan grande. Es otra opcion.
Quizas algun suizo como el glycine combat sub o Mido ocean star sport diver. Incluso algun otro como el Orient Star air divers 200m.

Alguna otra recomendacion?
 
Última edición:
  • #22
A mí, particularmente, este Hamilton que te pongo me encanta. No sé cual será su precio, pero no creo que sobrepase esos 500. Es diver, es sencillo, 40mm. (para muñecas de niña como la mía)....

lostlink.jpg
 
  • #23
Pues por unos 350 " Lereles" te puedes agenciar un steinhart si te gustan los relojes tipo Flieger aunque los Divers estan de PM. Visita la pagina web de steinhart ,te sorprenderá la relación calidad- precio.
Otra opción relación calidad precio son los Rusitos Vostok.

Y Si puedes llegar un poco más ,otra opción es Stowa ,tiene unos relojes de corte clasico que son una moneria..

En fín , espero haber podido ayudarte un poco ... Saludos.
 
  • #24
Se que es un reloj de cuarzo y no tiene nada que ver con mi post. Pero el joyero aquel del que os hablé, amigo de mi padre me ofrece un Omega Seamaster 300M Quartz muy bien de precio y realmente me atrae mucho la compra.
Que os parece la compra??. Si me decido por este, haría bien??.
Ya me ha puesto en duda.

 
  • #25
En mi humilde opinión, creo que eres tú el que tiene la respuesta de tus preferencias, ¿cuánto valoras que sea automático? ¿cuánto es estás dispuesto a gastar (pq el Seamaster supongo que costará algo más de los 670 del Hydroconquest)? ¿el valor que le puedes dar tú a una determinada marca?, etc

Por supuesto que el Seamaster Quarz es un relojazo, muy recomendable. En cuarzo también tienes el Hydroconquest y el Tag Aquarecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie