• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Mako Orange en eBay (no se que hacer)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Problema en compra de Mako Orange en eBay

Wenas...hace unos dias gane una puja de un Mako naranja en Ebay.UK, el reloj era usado y segun el vendedor solo tenia marcas del uso en el armis.

El problema es q me ha llegado hoy y el reloj esta mas bien trotado, rayones en la caja, el bisel y el cristal, aparte de los normales del uso en el armis que tambien esta desajustado en la union con el cuerpo del reloj.

No se muy bien que hacer, ya que el reloj lo saque a muy buen precio (unos 57€ con portes). Le he mandado un mail al vendedor con todo lo q tiene el reloj y las fotos, a ver como lo arreglamos, ahi van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como lo veis? le digo que me haga una pequeña rebajilla por los daños? abro disputa en Paypal si se pone chulillo? :)

Venga, un saludo.
 
Si no sabes que hacer, dale el reloj a Izanito y el lo aprovechara bien...lo va a cocinar, congelar y meter en la lavadora.

Pues la verdad que es un poco put.... yo creo que prueba a hablar con el chico, segun como, directo a tocarle los webs por mentir

Un saludo
 
esta hecho un mapa pero la mitad de lo que vale nuevo para batalla está bien
 
De valer vale, pero quizás se siente engañado. Yo me sentiría molesto, aunque me lo pondría igual y si veo que me gusta...pues sabes que tienes que comprarte uno nuevo.

Un saludo
 
hombre...esta tralladito, pero si lo quieres como reloj de trabajo, cumple perfectamente, la mayoría de los daños están en el bisel, yo se lo cambiaría, es un repuesto que puedes conseguir en españa a traves del s.t y es muy barato, el resto una pulidita si te molesta mucho y listo
 
hombre...esta tralladito, pero si lo quieres como reloj de trabajo, cumple perfectamente, la mayoría de los daños están en el bisel, yo se lo cambiaría, es un repuesto que puedes conseguir en españa a traves del s.t y es muy barato, el resto una pulidita si te molesta mucho y listo

Opino lo mismo. Creo que no merece la pena abrir disputa en Paypal, yo le cambiaría el bisel y puliría la caja y asunto arreglado, te quedará como nuevo.
 
El problema es que si arregla este reloj, por muy barato que le haya salido, ya se esta gastando lo que le hubiera costado uno de algun forero que lo venda, y encima en mejor estado.
 
Le cambias el bisel , le cambias el cristal, ajustas el armis, y lo pules, mas lo que te a costado, uno nuevo en el foro M,
Yo lo dejaría como esta
 
lo de siempre , tarde o temprano acabas pagando caro algo de ebay , yo que tu le ponia un voto negativo y que se joda igual que el te ha jodido a ti, no se como anda tu economia pero pagar por un reloj echo trizas es una putada. suerte y que encuentres alguna solucion
 
  • #10
Yó lo dejaria como está; El precio tampoco es caro, pero la próxima vez hay que evaluar mejor los precios.-
Con una diferencia de precio tan pequeña, no hubiera dudado en comprarlo en el FORO.-
 
  • #11
A ver...el reloj asi en modo macro, pues si q esta tocadito, pero puesto en la muñeca no se nota tanto, para poner de diario en plan trote esta bien, quizas lo mas tocado sea el bisel...pero lo que mas me fastidia es que el vendedor no diga la verdad.
lostlink.jpg


Ahora mismo, lo tengo puesto, no sea que tambien atrase 30seg al dia :)

Venga, un saludo.
 
  • #12
Le cambias el bisel , le cambias el cristal, ajustas el armis, y lo pules, mas lo que te a costado, uno nuevo en el foro M,
Yo lo dejaría como esta


Ni más ni menos, no merece gastar más euros.
 
  • #13
Yo aprovecharía para empezarbtu carrera como relojero...bajate un manual y a meterle mano a la maquinaria, empieza ajustando marcha, termina montando y desmontando...si la cagas, por lo menos algo habrás aprendido. Si no te hace, pues usalo para batallearlo.
 
  • #14
Si no estas conforme,... que te devuela el dinero y te lo compras nuevo por aqui.

Saludos!
 
  • #15
Pues el tio ya me ha contestado...viene a decir q el no dijo q el reloj estuviese perfecto, y que para ser honesto, no se habia fijado en los rayonazos de la caja ni en el cristal, total que como gesto de buena voluntad, que me devuelve 10 libras para quedar como amigos :)

¿Que os parece? el tio me parece sincero, pero el reloj venia en un sobre acolchado sin ninguna proteccion mas :-(( asi que mucho cuidado no ha puesto.

Salu2
 
  • #16
Joe,... bueno,... mejor que nada,... a mi me parece un reloj bonito y estoy pensando en comprarlo (en azul) por el foro, tiene un precio muy bueno. Cambiale el bisel y ya esta, seguro que lo encuentras nuevo a buen precio. Yo no compro relojes de 2º mano por que soy bastante pesado con que esten perfectos.

Saludos.
 
  • #17
Joe,... bueno,... mejor que nada,... a mi me parece un reloj bonito y estoy pensando en comprarlo (en azul) por el foro, tiene un precio muy bueno. Cambiale el bisel y ya esta, seguro que lo encuentras nuevo a buen precio. Yo no compro relojes de 2º mano por que soy bastante pesado con que esten perfectos.

Saludos.

Ya no me quedan mas ganas de pillarlos de 2ª mano :(

Salu2
 
  • #18
En las fotos del anuncio aunque no se aprecia bien parece que sí hay marcas en el bisel.
Yo no le votaría negativo, ya que le has reclamado y te devuelve 10 libras, con ellas le cambias el bisel y listo.
 
  • #19
Bueno...pues despues de un leve regateo la cosa ha quedao en el reintegro de 17,5 libras (casi 20€) por paypal, al final el tio se ha dado cuenta de que no dijo toda la verdad sobre el reloj que vendia. Por mi parte creo que no ha sido una mala compra (unos 34€), aunque ahora voy a ver si puedo arreglar esos arañazos con algo de bricomania...

Veeeeeeenga señores, un saludo y buenas noches :)
 
  • #20
Pues mira, por ese precio final (34 eurillos) está más que bien.
Ya que ha colaborado ponle un voto positivo.
 
  • #21
Está claro que el vendedor mintió, pero igual si te hubiera dicho la verdad también se lo hubieras comprado (o no). 57 euros es barato, pero lo dicho, lo que jode es la mentira del vendedor
 
  • #22
Te ha salido muy bien la compra yo creo que se merece un voto positivo. Saludos.
 
  • #23
Está claro que el vendedor mintió, pero igual si te hubiera dicho la verdad también se lo hubieras comprado (o no). 57 euros es barato, pero lo dicho, lo que jode es la mentira del vendedor

Hombre...si en el anuncio me pone las fotos que he posteado yo aqui, creo que no hubiese pujado, o por lo menos no hubiese subido a esas 42 libras finales.

Salu2
 
  • #24
Pues yo nada más que por mentiroso y deshonesto no se lo daba. Y si se lo doy, se lo doy negativo.:-((

Ya no es una cuestión de dinero ni de lo que cuesta, es una cuestión del disgusto que te dan y de la decepción que te queda después de darte cuenta que te han querido darte gato por liebre.:-((

En fin. Por lo menos no te ha salido mal al final. Y digo yo..., ¿no le valía más haberlo puesto directamente por 35 euros diciendo cómo estaba realmente? :-((
Personalmente, casi hasta prefiero pagar más y comprarlo nuevo en el mercantes. No es demasiado dinero. Y si no, siempre saldría algo en muchas mejores condiciones en el compra venta.

Hay por ahí cada julay.. (traducido: elemento indeseable):-((:-((:-((
 
  • #25
Tienes toda la razon, no es cuestion todo del dinero, hay muchas cosas mas, esa persona es un mentiroso.

Yo no le daba un voto positivo,...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie