• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un LONGINES Admiral

  • Iniciador del hilo Montesinos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montesinos

Novat@
Sin verificar
Me surge la posibilidad de adquirir un LONGINES, modelo ADMIRAL 5 ESTRELLAS, Caja de acero inoxidable, con tapa y corona atornillada, bisel giratorio unidireccional, cristal zafiro y correa nueva de piel. Esfera blanca con fecha y dia de semana. Mecanismo automático, funcionando.

El precio ronda los 300€ o 350 €.

Tengo que decimidirme rapido

¿Es un buen precio y adecuado al guardatiempos?.

Me podeis facilitar informacióm sobre este reloj.

Acompaño una foto.

Gracias



 
tu mismo tienes la respuesta... a mi si es de la foto .. me parece un precio cojonudo!
------------------------
Añado...

lostlink.jpg


:p

------------------------------


Salutes
 
Última edición:
Con los ojos cerrados.
 
adecuado al guardatiempos?.

Personalmente, opino que los Admiral actuales son preciosos, pero este me deja totalmente frío.

No parece mal precio, pero es que no me entra, claro que para gustos los colores.
 
compralo, es un buen reloj y esta muy bien de precio
 
El precio bueno. Esteticamente no me atrae mucho, pero si te gusta SERA UNA BUENA COMPRA:
Un saludo
 
-Buen precio a un magnifico reloj, yo tuve dos similaires. Te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie