• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un IWC

Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches.
Soy nvo en este foro y quisiera trasladarles una pregunta.
Estoy interesado en comprar un IWC, mi sueño. Pero tengo una duda. Un Portugués automático o un Portugués cronógrafo. He estado viendo y hay una gran diferencia de precio (14000 uno y 4800 otro). El Cronógrafo es "malo".
Gracias.
 
IWC produce muy buenos relojes en todos los modelos. Si el que mas te gusta es el mas barato pues a por el que esta claro.
 
ambos son magníficos, y puede que sea más estético el más barato en este caso.
si te gusta el chrono, no lo dudes
 
Hola,me parece que uno te lo has mirado en oro u oro blanco y el otro en acero no hay tal diferencia de precio en el mismo material
 
Sí, creo también que tienes una confusión con estos modelos. Portuguese de IWC hay muchos modelos, pero, en acero, creo que te refieres al Seven Days:

lostimage.jpg



y al cronoautomatic:


lostimage.jpg



Los dos son automáticos, pero el Seven Days tiene un movimiento de manufactura Pellaton que, además, tiene la característica de ser el movimiento automático más grande fabricado. El Crono también es automático, y se basa en un movimiento Valjoux 7750.

Yo tengo los dos, y me parecen preciosos además de funcionar de maravilla. Si te sirve de referencia, el Crono me salió en 4.000 € y el Seven en 6.800 €. Siendo dos maravillas los dos, te recomiendo el Seven Days. Ver su trasera con contrapeso de oro en el rotor es algo increíble.

:)
 
Leche, que no me sale la foto del Seven Days:

lostimage.jpg



::grr::
 
Dos piezas maravillosas , yo tengo el crono y para mi es el RELOJ , aunque su mecanismo es un ETA 7750 esta muy modificado por IWC , te dejo las modificaciones (Información facilitada por IWC) un saludo.

"Utilizamos como base un ETA 7750 sobre la cual se efectuan cambios
constructivos entre cuales un módulo para el pequeño segundero -contador a
las 6h en lugar de las 9h.
Otras modificaciones realizadas en IWC son las siguientes: un barrilete
comprobado y cubicado -nosotros regulamos en 5 posiciones y tenemos
nuestras propias especificaciones de marcha que son más exigentes de la del
C.O.S.C, además utilizamos solamente la mejor calidad para el volante y
otros componentes y por supuesto damos mucha importancia a la decoración."
 
Excelentes piezas, he tenido la oportunidad de probarme ambos, y en realidad son muy diferentes.

El 3714 es muy bello, muy bien terminado y monta un 7750 muy modificado, el que lamentablemente no se puede ver debido al fondo ciego. Se me antoja un poco mas "vestible" que el 5001 por que el alto de la caja es menor. La corona es algo dura por lo que no es fácil darle carga manual.

El 5001 (Automático de 7 días) es una belleza, muy bien acabado, y con un movimiento visto a través de uno de los fondo mas grandes que existen...8o 8o 8o . El movimiento es In house, verlo funcionar es hipnotizante. La caja es mas grande y mas alta.

Finalmente me decidí por 5001, y puedo comentarte mi experiencia de decisión con mas detalle si lo deseas.

Te dejo una foto tomada ayer con la nueva correa, la OEM dark brown alligator.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie