• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de altÍsimo riesgo...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
En los últimos meses, dada la afición, me he liado a regalar relojes a media familia y, claro, al final hasta la suegra reclama el suyo. Y ahí está el tema: necesito opinion sobre reloj que sea claro de lectura, con cifras arábigas, cuantas más mejor, que no sea un reloj delicado, esto es debe ser de trote y que SEA BARATITO (que lo caro lo dejó para mama que no hay más que una...):hmm: Compras por cualquier canal, foro, ebay, etc....

s.o.s
 
Pues busca aqui
lostlink.jpg
 
Claro, gracias, acababa de hacerlo; pero me gustaría la opinión de los experimentados colegas del foro.
 
Certina tiene línea Lady muy bonitos, suizos, si quieres también automáticos, con buenísimos acabados y bien de precios (entre 250-350 €).
Hay en mercantes uno que es Hora de moda que algunas veces tiene ofertas.
Esta es su web con catalogo extenso. http://ww1.horademoda.com/
Saludos,
 
yo creo que un seiko5 puede cumplir con tus espectativas
a ver que opinan el resto de compañeros
 
Si no es aficionado, en principio si es mujer, si nunca ha llevado mecánicos, si el reloj ha de ser trotero, etc. SIEMPRE un cuarzo.
 
Querido y afamado Tortuga, siempre tengo en cuenta tus aportaciones y sigo tus aportes. Pero, CLARO que es mujer, ...es mi suegra. Si, ya se que las hay mejores y que el mundo está que no sabes a estas alturas quien come carne o pescado, pero aunque problemática y extraordinariamente entrometida, pero mujer...
 
Hola compañero.
En mi experiencia, no sé si muy válida, ya que por fortuna tengo una única suegra, no hay mejor sistema para desactivar sus componentes más tóxicos que cierto grado de indisimulado peloteo más algún regalito.
Muy posiblemente el mejor en este caso sea un cuarzo ( de modista o diseñador ?)...sobre todo porque para intentar convercer de lo que sea a una suegra hay que estar muy convencido de que el intento tiene alguna posibilidad de dar buen resultado.
Como alternativas o bien japoneses, o bien yo miraría Tissot o CErtina ( sus cerámicos para mujer, aunque no los he visto con cifras árabes)
En todo caso, buena suerte.
 
suelen tener buen resultado y buena aceptación bajo esas premisas los casio. cuarzo, resistentes, dial blanco, muneración arábiga, legibles, clásicos, económicos, etc. dentro de la colección casio collection (la más tradicional) hay varios ejemplos. te dejo le enlace:

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/
 
  • #10
Un vireroy o un lotus, un festina... los hay a precios muy economicos y cumplen con esos requisitos
 
  • #11
¿En qué rango de $$$ te quieres mover aproximadamente?, más que nada por acotar un poco el asunto ya que hay tantas marcas y tantos modelos.
A ver si damos en el clavo.
:)
 
  • #12
CALIENTE, caliente...

Así si que sí.... Por cierto vaya pedazo de frase la de vuestra firma monsieur


suelen tener buen resultado y buena aceptación bajo esas premisas los casio. cuarzo, resistentes, dial blanco, muneración arábiga, legibles, clásicos, económicos, etc. dentro de la colección casio collection (la más tradicional) hay varios ejemplos. te dejo le enlace:

https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/
 
  • #13
En el rango de nivel básico. Bueno, bonito -sobre todo legible- y BARATO.
 
  • #14
Victorinox tiene piezas que te pueden valer


lostimage.jpg


DAVIS@14.jpg



Y en ebay puedes encontrar muy buenos precios

Saludos,
 
  • #15
Comprale un Mondaine de cuarzo que se ve de lujo, va muy bien y con correa negra o roja en función de la edad le encantara, no llega a 200 lereles y es Suizo
 
  • #16
Querido y afamado Tortuga, siempre tengo en cuenta tus aportaciones y sigo tus aportes. Pero, CLARO que es mujer, ...es mi suegra. Si, ya se que las hay mejores y que el mundo está que no sabes a estas alturas quien come carne o pescado, pero aunque problemática y extraordinariamente entrometida, pero mujer...

Vaya, igual me he expresado mal, no dudaba de la feminidad de tu suegra. ::bash::

Lo de recomendar cuarzos para mujer lo digo porque muchas no usan "de contínuo" el reloj, sino que lo ven como un accesorio.

Bueno, bonito, (muy) barato, y legible... Casio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Siempre me han dicho que barato o caro es relativo. Yo sigo sin hacerme una idea de si barato son 150 o 50...::Dbt::

Si no te urge el regalo, miraría una venta de esas que suelen salir tanto en los outlets y en los que más de uno compramos, más a menudo de lo que quisiéramos..
Periódicamente tienes outlets de Casio, Seiko, Breil, Timex...

Suerte con la compra
 
  • #18
lostlink.jpg


Esta es la pagina de Mr. Gong, al que le hemos comprado en conjuntas en algunas ocasiones. Yo voy por el cuarto reloj Parnis. Mi MDD que tiene Rolex, Longines varios, etc. lleva casi siempre un Parnis de 44m/m., que ademas le queda estupendamente.
Por menos de 90€, resuelto el problema.
 
  • #19
Pues yo por experiencia he visto que a las señoras de cierta edad y no amantes en especial de los relojes, les gustan los que tiene la marca Tommy Hielfieger ( o como se escriba...)
saludos cordiales!!
 
  • #20
En los últimos meses, dada la afición, me he liado a regalar relojes a media familia y, claro, al final hasta la suegra reclama el suyo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo le regalé este a mi madre (tiene 80 años) y le encanta; es de cuarzo con un tamaño correcto ([SIZE=-1]32,5mm x 28,05mm x 7,4mm)[/SIZE] y la lectura es excelente

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
Te estas quemando, muy caliente muy caliente....

Ya sabía yo que encontraría verdaderas pistas en este foro de amigos.....:clap::clap::clap:


En los últimos meses, dada la afición, me he liado a regalar relojes a media familia y, claro, al final hasta la suegra reclama el suyo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Es lo que tiene el amor ... :whist::
 
  • #24
Seguro que la gusta este Rolex
rolex-divomet-reloj1.jpg
 
  • #25
seguro que encuentras un Tissot chulo, si quieres un suizo.
CK también hace relojes para mujer bastante atractivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie