• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra correa cocodrilo

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Dónde comprar una correa de cocodrilo a buen precio?
Un saludo
Amalio
 
Aqui mismo. Si... si... en R.E.

Solo tienes que hacer clic en la parte superior izquierda de cualquier página en "PORTAL" y a continuación volver a hacerlo en "TIENDA RE".

Tienes una de caimán marrón bien bonita.

También puedes hacer clic en este enlace que te lleva directo al mismo sitio
lostlink.jpg
 
Aqui mismo. Si... si... en R.E.

Solo tienes que hacer clic en la parte superior izquierda de cualquier página en "PORTAL" y a continuación volver a hacerlo en "TIENDA RE".

Tienes una de caimán marrón bien bonita.

También puedes hacer clic en este enlace que te lleva directo al mismo sitio
lostlink.jpg
Agradecido en el alma.
 
en el foro de compra venta de articulos relacionados,ahora mismo hay varios anuncios!
 
Si buscas un trabajo más personalizado, prueba en jacob straps:

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
Hola. A mi Jacobs me hizo una de cocodrilo color champagne y es una pasada, el precio: 140 euros, pero los vale mas que de sobra, por calidad de la piel y trabajo realizado. Si se te escapa de presupuesto, piensa que por menos de 100-120 euros no las hay nuevas y que la piel sea autentica de cocodrilo. Habla con Jacobs y que te mande alguna foto. Suerte
 
A Jacobo de cabeza,ejemplo de profesionalidad y buen hacer.
 
Ya lo han dicho, Jacobo es el mejor:

lostlink.jpg


Por ponerte un ejemplo, mira las que me dejó a mi, para una compra conjunta:

lostimage.jpg


Si quieres, ponte en contacto con él, de mi parte:ok::
 
gracias a todos, me pondré en contacto con Jacobo.
Un saludo
Amalio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie