• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra correa

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,alguien sabe donde puedo conseguir estas correas rollo vintage?muchas gracias de antemano!;-)La foto esta tomada de la red(por sí sale el dueño espero no le moleste).Me gustaría de ante marrón chocolate
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 169
Última edición:
Tiene toda la pinta de ser de Peter Gunny,serie minimalista.
 
Voy a ver,gracias compañero
 
Ya la tengo controlada,muchas gracias a ti y a trilanova,en cuanto me decida con el reloj se la compro
 
Bulang and sons!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El maestro guerrita me suena que hace de ese tipo de correas y José María de cbstraps creo que también. Puedes ver sus trabajos en sus blogs o a través de sus Facebook. Suerte con la búsqueda
 
Esta es de la nueva coleccion de crown and buckle. para que tengas otras alternativas.
Saludos
amr-lthr-103-04_1.jpg
 
Yo tengo una parecida y creo que es de Guerrita.

saludos
 
  • #11
Esa correa es la típica de Hodinkee y Bulag & Sons. Busca en cualquiera de esas dos páginas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie