• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta: para los que quieran saber más sobre Breitling

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
A los que estén interesados en saber más de la historia de Breitling, estamos organizando una compra conjunta del nuevo libro "Breitling 125 años" en el subforo de "Compras conjuntas", por si os queréis apuntar a la compra.
Os podéis apuntar aquí, dónde están los detalles:

lostlink.jpg


http://www.breitling-the-book.com/es/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Fotos del mensaje de "cestommek")

(Señores moderadores, pongo este post aquí, al igual que en Compras conjuntas, para que quién esté interesado, pueda apuntarse)
 
Yo estoy muy interesado pero estoy al otro la do del charco como dicen Uds. nosé como hacerlo::cry::
 
Yo estoy muy interesado pero estoy al otro la do del charco como dicen Uds. nosé como hacerlo::cry::
Cuando sepamos los precios finales, y el coste del envio, te lo hacemos saber, a ver si te interesa:ok::. De momento te apunto en el Sub-foro de Compras Conjuntas:ok::
 
Animáosssssssssssssssssssssssssssss

Recuerdo que os podéis apuntar en el hilo abierto en "Compras conjuntas":

Lista a 06-05-2009


1. cestommek
2. Nachtlaufer (Chile)
3. Lucense
4. ivan
5. FranDiver
6. Juan PH
7. casva
8. Pincho

Este viernes, lo más seguro, se sepan precios, y cuando se pueda, se pasarán por privado:ok::
 
Última edición:
Pero y esas fotos ¿quien las ha hecho?, caguen la...
 
Hola Jordi, me acabo de apuntar en el hilo correspondiente, a la espera...ya me dices
 
¿Nadie más se anima? El libro está en castellano, y puede ser un buen repaso a la historia de esta gran marca:ok::. Os podéis pre-apuntar aquí -hasta saber el precio final, con algún descuento-:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie