• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta nuevo Premier automático

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Vamos a ver

Hay aquí mucho revuelo con estos nenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio en tienda Europea va a ser de unos 1150 eurapios
El precio en Ebay Europa está en 975 euros

Pero....:D hay un chino-san que me los puede dejar a unos 600 puesto en casa ;-)

Esto es solo un tanteo. Interesados, aquí.

No hay nada concreto pero si se apunta el personal suficiente podríamos haser negosi :D

Jarl!. ¡Qué bonitorrrrrs!
 
Gaspa, Pokemonyu tiene uno de los nuevos Preimer kinetic, no tendra los automaticos en un tiempo razonable y baratito baratito?
 
Honorable puedes describir caracteristicas, Cristal, medidas caja .. etc
entiendo que es Kinetic o automatico ??? cuantas horas puede permanecer en reposo (Autorelay) a lo hay igual con numeración arabe o con indices???

Ya me diras compañero;-)
 
Honorable puedes describir caracteristicas, Cristal, medidas caja .. etc
entiendo que es Kinetic o automatico ??? cuantas horas puede permanecer en reposo (Autorelay) a lo hay igual con numeración arabe o con indices???

Ya me diras compañero;-)

El reloj es automático. NO KINETIC. Si te lo quitas para un fin de semana de guarreridas españolas, se para como todos. :D

Zafiro y si no me equivoco es un 42 mm.
 
Hola compañero,

pero es chino de la china? singapur? es que los chinos-chinos me asustan un poco por la falta de seriedad que a veces tienen...
como ves el tema de aduanas? como saldria todo al final?

En principio, puede interesarme, si no me meto en demasiadas cosas, que estoy un poco alborotado ultimamente con mi proyecto.
 
en cual de los dos tamaños?
problemas de adu?
cuanto tiempo?
serios?
me ocurre como a danibilal, estoy en demasiados frentes.
mas informacion please
pero a ese precio final ,me interesa
 
Última edición:
Pues yo con muy pocas, pero algunas, reservas me apunto.
Me falta asegurarme de si existen dos tamaños que creo que no y si puedo probarme uno en el CI que creo que no porque sólo les queda el anuncio.

Igual lo recorto y me lo pego en la muñeca. Toma falsificación :D
 
Hola a todos.

He contactado con un vendedor de Tailandia que lo oferta a 600 euros.

Tiene buen feedback en ebay y dispone del negro y del blanco.

El tema de las aduans pues...ya sabéis. Nadie puede garantizar que no te lo pasen por el fisco.
 
Hola a todos.

He contactado con un vendedor de Tailandia que lo oferta a 600 euros.

Tiene buen feedback en ebay y dispone del negro y del blanco.

El tema de las aduans pues...ya sabéis. Nadie puede garantizar que no te lo pasen por el fisco.

tu contacto tiene algun gran seiko?
 
  • #10
Seiya tiene GS y baratos Jesús ;-)
 
  • #11
Si lo consigues por 600 eur. me apunto.
 
  • #12
A ver si hacemos algo más de personal y le mando un mensajillo al chinito-san ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie