• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta hamilton field mechanical

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Si hay algun forero que tenga tienda y nos haga precio que lo diga aqui, por favor. Los que querais os apuntais aqui provisionalmente, en relacion de los que os apunteis preguntamos al forero el precio, y despues confirmais definitivamente la compra y un precioso hamilton field mechanical en vuestra casita. Animo. Ahi va el hilo orginal y las fotos del reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/¿nos-compramos-un-hamilton-field-mechanical.37338/
 
Animaros que es de esos relojes que hay que tener.

Salu2.
 
En principio me apunto, pero es posible que me retracte segun el precio.
 
Yo de momento me apunto pero opino igual que "Ugi", a ver cual es el precio definitivo.
 
El precio definitivo preguntarselo en privado a clapitoncolo que es el que hablo con hexavi de la hora exacta.
 
yo ya le e mandado un mp. aver que precio tenemos, pero cuantos mas seamos menos costara...

ya estamos 6 no?

1-clapitoncolo
2-Danubio
3-varo140
4-carlesBCN
5-pepef2
6-ugi
 
Ya faltan menos...y a ver ofertas.
 
Por supuesto, contad conmigo, y si llegamos a 15 o 20, mejor.
 
  • #10
Fijaros que es de 38mm, igual mejor verlo en una tiendecita no vaya a ser que luego acaben en el FCV.

El precio siendo Hexavi es bueno fijo, a mi eso no me preocupa, si al menor fuera de 40mm y fondo visto....
 
  • #11
Vamos a ver, el hilo en principio lo puse en el foro Hamilton, pero se va a quedar el hilo oficial en este foro general.
INFORMACIÓN DE PRECIOS
RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL CLASSIC 38MM (Color a elegir)
Precio tarifa 280 euros
Precio Hexavi (por privado) comprando 1
Precio Hexavi comprando de 10 a 15 ?? se lo pregunto el lunes en vista del éxito.
 
  • #12
LISTA INSCRITOS
Opciones ( Lo compro seguro), (estoy casi decidido), (estoy al 50%)


1-clapitoncolo (Lo compro seguro)
2-Danubio
3-varo140
4-carlesBCN
5-pepef2
6-ugi

COPIAR Y EDITAR CON UNA DE LAS 3 OPCIONES
 
Última edición:
  • #13
LISTA INSCRITOS
Opciones ( Lo compro seguro), (estoy medio decidido), (estoy al 50%)


1-clapitoncolo (Lo compro seguro)
2-Danubio
3-varo140
4-carlesBCN
5-pepef2
6-ugi( estoy medio decidido)

COPIAR Y EDITAR CON UNA DE LAS 3 OPCIONES
 
  • #14
El reloj original en colores originales es este, luego que cada uno escoja su color favorito.
lostimage.jpg
 
  • #15
LISTA INSCRITOS
Opciones ( Lo compro seguro), (estoy casi decidido), (estoy al 50%)

1-clapitoncolo (Lo compro seguro)
2-Danubio
3-varo140
4-carlesBCN
5-pepef2
6-ugi( estoy casi decidido)

lostimage.jpg
Este es el color que he elegido yo.
 
  • #16
LISTA INSCRITOS
Opciones ( Lo compro seguro), (estoy casi decidido), (estoy al 50%)

1-clapitoncolo (Lo compro seguro)
2-Danubio
3-varo140(estoy casi decidido)
4-carlesBCN
5-pepef2
6-ugi( estoy casi decidido)

lostimage.jpg
Este es el color que he elegido yo.

Actualizado:D

Por cierto,buena idea lo de preguntar por grupo,ese nuevo precio nos decide seguro.
Y seria bueno conocer el espectro de colores.
 
Última edición:
  • #17
nadie se apunta???
 
  • #18
alguien me puede mandar el precio por privado?
 
  • #19
LISTA INSCRITOS
Opciones ( Lo compro seguro), (estoy casi decidido), (estoy al 50%)

1-clapitoncolo (Lo compro seguro)
2-Danubio
3-varo140(estoy casi decidido)
4-carlesBCN
5-pepef2 (estoy casi decidido)
6-ugi( estoy casi decidido)

Añado que también me gustaría saber el espectro de colores. Lo que si que tengo bastante claro es que me gusta la correa de tela.

Un saludo!!
 
  • #20
alguien me puede mandar el precio por privado?
Eso mismo me pasa a mí, si alguien (clapitoncolo, al que ya he enviado un privado, u otro) me envía el precio por mensaje privado, es posible que me apunte.

Gracias amigos.
 
  • #21
Animo que es un reloj que con el tiempo te gusta cada vez más. El mio es el verde oliva y es de lo más equilibrado que he tenido en mis manos. Otra cosa, el tamaño es el ideal, mucho antes me canso de los grandes que de este 38 mm.

Saludos.
 
  • #22
solo una sujerencia no os gusta tambien este
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo, por si os sirve de ayuda, quiero comprarme el Hamilton X-Wind. Si este modelo sirve para entrar en el lote y asi poder beneficiarnos todos. Acepto ofertas.
 
  • #24
Eso mismo me pasa a mí, si alguien (clapitoncolo, al que ya he enviado un privado, u otro) me envía el precio por mensaje privado, es posible que me apunte.

Gracias amigos.


A mí también! Me lo mandáis y pienso!

GRACIAS
 
  • #25
hola a todos, me acabo de apuntar en el foro y es posible que tambien este interesado en el reloj, no se muy bien como va esto asi que si alguien puede enviarme un mensaje con precios, condiciones, colores, etc se lo agradeceria.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie