• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Hamilton

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

sólo quería informaros de que hay una conjunta en marcha y que es el momento de apuntarse porque voy a ir pensando en cerrar ya plazos para empezar a hablar con posibles distribuidores.

Pasáos por este hilo si estáis interesados. Para apuntarse simplemente hay que buscar la últimalista disponible, copiarla y pegarla añadiendo vuestro nick (resptendo mayúsculas/minúsculas).
lostlink.jpg


Aquellos que han dudado si apuntarse o no deberían ir decidiéndose en breve.

Saludos a todos.
David.
 
Muy interesante.
Suerte!
 
Esta conjunta se ha reabierto debido a que coincidió con fechas de verano. Se cerrará el plazo para apuntarse, el día 10 de octubre.

Para solicitar la información, id a este hilo:
lostlink.jpg
 
perdona soy nuevo en el foro podrias informarme de ocmo va la compra conjunta?deicmos modelo y precio te ingresamso el dinero y haces la compra todos juntos o te decimos el modelo y tu nos dices el precio yd ecidimos.Perdona por preguntar soy nuevo de echo dentro de nada podre mandar privados pero aun no espero no molestarte ni hacerte perder el tiempo.Gracias
 
De que modelo hablamos? que precio? como se paga????
 
De que modelo hablamos? que precio? como se paga????

- El modelo es el que tu quieras, puedes elegir cualquiera del catalogo que hay en el apartado de listas de precios o en la pagina web de hamilton (siempre y cuando no esté descatalogado).
- Se paga por transferencia al mercante que te enviará el reloj. El envio es por correo urgente y si el mercante tiene el reloj en su tienda en stock no tarda mas de un dia o dos.
- Tal como indican las normas del foro no se puede hablar en publico de descuentos, solo se puede hacer por MP. Esto es el listado de precios oficial: https://relojes-especiales.com/threads/listas-precios-hamilton-julio-2010.131598/ . A partir de aqui se aplica un descuento.

Un saludo
 
Última edición:
Hola deivid, disculpame, he descubierto el foro hace pocos días y con él mi afición por los relojes ha nacido con mucha fuerza. Hoy he visto lo de la compra conjunta.
Me quiero apuntar a la compra conjunta de Hamilton pero estoy muy nervioso y mira la hora que es. He intentado postearme en la lista pero no he sido capaz.
Aun no tengo acceso a mensajes privados pero mañana por la tarde lo soluciono. Por favor incluyeme que precisamente quería comprarme un Hamilton.
Muchas gracias
 
Última edición:
Bueno, no se si me puedo apuntar o esta cerrada la conjunta de la compra del Hamilton, si fuera posible, ¿me podéis apuntar? si no, me esperare a la próxima, gracias.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie