• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta certina ds1

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola, solamente queria saber si alguien de la compra conjunta del certina sabe mas o menos el tiempo que puede quedar para tenerlos en nuestro poder, simplemente ayer vi uno y me ha dado la prisa. Gracias:ok::
 
Paciencia, ya queda menos...

Hoy mismo he recibido un mail de Juan Sicilia y me cuenta que tras haber mantenido conversación con la casa Certina, le han dicho que entre mediados y final de mes los tenemos :drool:

Tendremos que tener un poco más de paciencia, aunque yo también estoy ya que me subo por las paredes...

Saludos...
 
pues muchas gracias astrohungaro por la información.
 
Jo, si seguis con el Ds1 vais a hacer que me arrepienta de no haberme apuntado a la compra conjunta, venga no seais malos y cuando os llegue el reloj nos poneis unas fotos.
 
Yo hace un mes que no me lo quito. Le he vuelto a poner el armis (cuestión de gustos) y de lunes a jueves, es el reloj oficial de David.
El viernes, bien me pongo el seamaster, el SD o el Pam, pero el Domingo por la noche, ya saco el DS1 de la caja, le doy cuerda y ya veo la peli de la noche con el puesto.
Parece mentira, que un reloj que cuesta un 10% que los que antes he mencionado, me de unas sensaciones tan buenas y me llene tanto.
Todas las mañanas, miro la caja para hacer un intento de cambiarlo para sacar a pasear otro, pero no hay manera. Al final, salgo hacia el trabajo con mi flamante Certina.
 
David: Todas las mañanas, miro la caja para hacer un intento de cambiarlo para sacar a pasear otro, pero no hay manera.

Es que esa caja y esa esfera transmiten mucha calidad, y más costando un 10% lo que cuestan los que dices.

Saludos.
 
ya queda pokito...aguantemos un poco ++++!!!!
:drool::drool::drool:

saludos!
 
Holas. Estuve apuntísimo de afiliarme a esa compra, al final no y creo q la pifié. Ya veremos. El caso es q viendo las fotos no puedo evitar preguntarme si ese cristal no estará muy expuesto. Sobresale a la caja no?. Lo digo sobretodo por si me relajo leyendo algún comentario y me decido.
vale, saludos.
 
Hola, solamente queria saber si alguien de la compra conjunta del certina sabe mas o menos el tiempo que puede quedar para tenerlos en nuestro poder, simplemente ayer vi uno y me ha dado la prisa. Gracias:ok::

Me comunica Juan que el lunes 11 nos manda los relojes.:clap:
 
  • #10
Ya solo esperar :D :D :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
gracias por esas pedazo fotos slice!!

saludos
 
  • #13
Que gran reloj!
 
  • #14
Pues yo no quiero ni mirar las fotos.

Cada vez que veo el Certina DS1 se me cae la baba...
 
  • #15
Si alguien se arrepiente que levante la mano, yo me lo quedo!!
 
  • #16
Pues si hay alguien mas que se arrepiente, estoy dispuesto a entrar en conversaciones.
La carne es taaaaaaaann débil.
 
  • #17
Quieren dejarlo ya, por favor? Que no hay manera, que no quiero pecar....::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #18
Pues si hay alguien mas que se arrepiente, estoy dispuesto a entrar en conversaciones.
La carne es taaaaaaaann débil.
Y porque no proponeis otra compra conjunta?
Me imagino que Juan estara encantado de atenderos.
 
  • #19
de hecho seguramente (previsor q es él...) haya pedido alguno de +...

aviso a navegantes!!!

saludos
 
  • #21
Hay que ver como somos!!!

Recuerdo cuando empezó todo esto que costó bastante juntar un grupo para hacer la compra.... y ahora....
 
  • #22
¡¡Pero que envidia que me dais!!!, ¡¡Pena haber llegado más tarde!!
 
  • #23
Ds1 ds1.
Pero de repente me ha entrado la CRI por el ............... DS3.
Lo necesito! Alguine me puede ayudar?
Mi carne es muuuuuy débil!
 
  • #24
Aunque estaria dispuesto a sufrir por un DS1.
Alguna oferta?
 
  • #25
Parece mentira, que un reloj que cuesta un 10% que los que antes he mencionado, me de unas sensaciones tan buenas y me llene tanto.
Todas las mañanas, miro la caja para hacer un intento de cambiarlo para sacar a pasear otro, pero no hay manera. Al final, salgo hacia el trabajo con mi flamante Certina.

Es así; que cueste un 10% no quiere decir que sea peor. Con el tema de los precios hemos topado. Enhorabuena por tener ese reloj.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie