• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra con esfuerzos

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Holaa todos,dejo la siguiente cuestion en el aire para que cada uno la resulva como quiera:
Si dispusieseis de 80 euros mensuales para relojes, cuanto meses aguantariais para compraros que reloj??
Ejemplo: 1 mes, un vostok amphibia

8 meses un formula 1...
300 años un tourbillon...--- no se contempla
Etc.

No me pregunteis por mis gustos, las respuestas son personales.Relojes nuevos si no se dice lo contrario.


Gracias
 
Última edición:
Por 80 euros compras dos Amphibias.
 
4 por un hamilton
10 por un seamaster
3 por un buen casio

Saludos
 
Si hay un modelo en concreto que te haga tilín...el esfuerzo merece la pena, lo que haría es una hucha con la foto del modelo pegada y así cada més que pasa te lo acerca a tu muñeca.

Y el día que vas a por él, ese día no lo olvidarás nunca ;)

Saludos.
 
4 por un hamilton
10 por un seamaster
3 por un buen casio

Saludos

Compañero, imagino que te referirás a un Seamaster de cuarzo...si es automático dime donde hay que esperar 10 meses que voy cogiendo sitio;-)
 
Si hay un modelo en concreto que te haga tilín...el esfuerzo merece la pena, lo que haría es una hucha con la foto del modelo pegada y así cada més que pasa te lo acerca a tu muñeca.

Y el día que vas a por él, ese día no lo olvidarás nunca ;)

Saludos.

Jaja el problema es que me gustan todos!!
 
Holaa todos,dejo la siguiente cuestion en el aire para que cada uno la resulva como quiera:
Si dispusieseis de 80 euros mensuales para relojes, cuanto meses aguantariais para compraros que reloj??
Ejemplo: 1 mes, un vostok amphibia

8 meses un formula 1...
300 años un tourbillon...--- no se contempla
Etc.

No me pregunteis por mis gustos, las respuestas son personales.Relojes nuevos si no se dice lo contrario.


Gracias

yo me esperaria el tiempo que hiciera falta para comprarme el reloj que verdaderamente me gusta...

los placebos low cost conmigo no funcionan, que se le va a hacer :pardon::pardon:
 
Yo el que me gustase lo compraria por adelantado, luego probablemente no ahorraria los 80 euros mensuales.
 
yo casi que tambien , empece ahorrando todos los meses entre 100 y 150 euros mensuales y al cuarto mes ya me canse y le dije a la mujer que ya tenia los 2500 que me hacian falta, me agobia estar contando meses.
 
  • #10
Pues yo haria esto...primer mes,un amphi bien chulo:-P...lo disfrutaria dos meses,que es lo que la CRI dura...y tendria 160 euros para un Seiko u Orient mako...;-)y ya tendrias 2 divers chulos y manufactura....disfrutaria el vostok y el seiko 3 mesitos mas,pasan volando,y tendrias 240 euros para un poljot crono(fijate por donde vamos;-) )....
Pasarian 5 meses...de disfrute con los tres y tendrias 400 ahorrados...te aburririas del seiko el cual venderias por 100 y otros 100 el poljot..y tendrias para un Longines Hydro....;-):D
Saludos!
 
Última edición:
  • #11
lo mismo opino, he descubierto que comprar algo parecido no merece la pena.
 
  • #12
jajajajajaja... y va a ser lo que realmente hacemos todos.
 
  • #13
Yo me esperaría a ahorrar el dinero del reloj que te guste, porque si te compras otro, al poco tiempo no te gustará y seguirás pensando en el que no te compraste.
Siempre tienes la opción del FCvR y lo tendrías unos meses antes

Un saludo
Carlos
 
  • #14
Tal y como te dice el compañero ,ten paciencia y ahorra, te llevarás una sorpresa y cuando veas lo que has conseguido y al mismo tiempo no tendrás dudas de que reloj comprarte.
 
  • #15
Pues yo haria esto...primer mes,un amphi bien chulo:-P...lo disfrutaria dos meses,que es lo que la CRI dura...y tendria 160 euros para un Seiko u Orient mako...;-)y ya tendrias 2 divers chulos y manufactura....disfrutaria el vostok y el seiko 3 mesitos mas,pasan volando,y tendrias 240 euros para un poljot crono(fijate por donde vamos;-) )....
Pasarian 5 meses...de disfrute con los tres y tendrias 400 ahorrados...te aburririas del seiko el cual venderias por 100 y otros 100 el poljot..y tendrias para un Longines Hydro....;-):D
Saludos!
muy bueno! ;)
 
  • #16
15 meses un Sinn
 
  • #17
Yo como estudiante y sin trabajo tengo que esperar un buen tiempo para algunas compras, ahorrando del dinero que tengo para mis gastos... La próxima toca para septiembre u octubre y habré ahorrado seriamente unos 4 meses, pero es un Hamilton que me encanta.
 
  • #18
Pues yo haria esto...primer mes,un amphi bien chulo:-P...lo disfrutaria dos meses,que es lo que la CRI dura...y tendria 160 euros para un Seiko u Orient mako...;-)y ya tendrias 2 divers chulos y manufactura....disfrutaria el vostok y el seiko 3 mesitos mas,pasan volando,y tendrias 240 euros para un poljot crono(fijate por donde vamos;-) )....
Pasarian 5 meses...de disfrute con los tres y tendrias 400 ahorrados...te aburririas del seiko el cual venderias por 100 y otros 100 el poljot..y tendrias para un Longines Hydro....;-):D
Saludos!


Este hombre tenia que estar en la nasa!!!!

y yo contando mese para el seamaster o el submariner!!!!
tiene webs la cosa!!!
 
  • #19
me temo que no actuo así. si tengo el dinero me planteo la compra hasta un límite. si no pues me aguanto y disfruto con los que tengo o con otros muchos hobbies y pasiones que me llenan igualmente y no necesariamente suponen un esfuerzo económico importante.
 
  • #20
Suena infantil pero lo de la hucha es infalible. Y en una de esas de los chinos de unos 20 cm por 12 de diametro te caben unos 1000 euros si solo metes monedas de 2 euros. Puedes tardar bastante en llenarla, sobre todo porque monedas de dos euros hay pocas (supongo que la gente las mete en huchas ;-))
 
  • #21
Yo como estudiante y sin trabajo tengo que esperar un buen tiempo para algunas compras, ahorrando del dinero que tengo para mis gastos... La próxima toca para septiembre u octubre y habré ahorrado seriamente unos 4 meses, pero es un Hamilton que me encanta.

Estas como yo entonces.a esperar toca!
 
  • #22
Pues yo he pedido más de uno. La palabra ahorro no viene en mi diccionario.
 
  • #23
Pues yo he pedido más de uno. La palabra ahorro no viene en mi diccionario.

++++1 En mi diccionario no la eh encontrado aun :pardon:
Todo a credito, vamos que es una forma de asegurase la plata al fin, pero, si tienes una familia no es tan facil, yo no tengo casa que mantener...por eso puedo sacar credito...
 
  • #24
Pues yo haria esto...primer mes,un amphi bien chulo:-P...lo disfrutaria dos meses,que es lo que la CRI dura...y tendria 160 euros para un Seiko u Orient mako...;-)y ya tendrias 2 divers chulos y manufactura....disfrutaria el vostok y el seiko 3 mesitos mas,pasan volando,y tendrias 240 euros para un poljot crono(fijate por donde vamos;-) )....
Pasarian 5 meses...de disfrute con los tres y tendrias 400 ahorrados...te aburririas del seiko el cual venderias por 100 y otros 100 el poljot..y tendrias para un Longines Hydro....;-):D
Saludos!


Esta sin duda es la mejor opción así disfrutaras de cómo pasa un fanático relojero, por sus diferentes etapas, aprenderás cuáles son tus gustos relojeros, y sobre todo subirás varios escalones en este hobby en solo un año.
 
  • #25
52 meses y medio para comprarme un sea dweller... sin dudarlo ni un segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie