• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Capitalmall

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quería realizar una compra en esta tienda de ebay. He intentado contactar con ellos a través del mail, pero me rebotan los correos.
¿Sabeis alguno si mandan los encargos por Correo certificado en vez de por fedex o si tiene que ser forzosamente por mensajería?.
Me preocupan las aduanas.
Saludos y gracias
 
Hola,yo les compre hace tiempo y me lo enviaron por Fedex,y el otro dia les he comprado un Hammi y tambien me lo envian por Fedex.He recibido mas de 30 envios desde EEUU por todos lo medios posibles y nunca me lo han parado en aduanas,pero eso es mucha suerte,lo que suelo hacer es variar el nombre del destinatario para que no cante mucho,por lo que me da que si estas con la mala suerte de que te lo paren,da igual por donde te lo allan mandado,por lo que creo que Fedex es una buena opcion,son bastante serios trabajando.
Un saludo.
 
Gracias por tu información.
Creo que me voy a arriesgar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie