• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Composiciones con relojes

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Hilo sin pretensiones, simplemente alegrar un poco la vista :cool1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Impresionante, gracias !
 
Me dejas sin palabras 8o8o:drool::drool:
 
Preciosas. ¿Eres tu el fotografo?.

Saludos.
 
Esta es mi preferida: Un vaso de scotch sin hielo, un zippo replica 1940, una baraja de naipes... ¿Que modelo de hamilton es?.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena,vaya preciosidad.
Saludos.
 
Sin pretensiones ?!!! un recorrido fascinante por marcas y modelos que muchos quisieramos poseer y fotos que son, realmente; para armar pequeños cuadros y colgarlos en la sala.
Te felicito.
 
Porqué será que un modelo tan simple, tan despojado, tan sencillo.......y viejito, me gusta tanto ?
lostimage.jpg
 
Porqué será que un modelo tan simple, tan despojado, tan sencillo.......y viejito, me gusta tanto ?


Mi segunda foto preferida:clap: Y un reloj precioso, ademas creo que no es caro.
 
  • #10
No soy mucho de Breitling, pero ante este me quito el sombrero y la correa que lleva le queda de lujo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Impresionante

Una colección que quita el sueño. Y el CERTINA precioso.:drool:
 
  • #14
que maravilla de fotos! Pues gracias por hacernos pasar un ratito tan bueno... :ok::
 
  • #15
Qué preciosidad,el FP Journe tampoco es manco, el omega y el certina muy bonitos.
 
  • #16
Pues esta no tiene nada que envidiar a las otras que has puesto:

lostimage.jpg


:clap:
 
  • #17
Impresionante,todo un placer para la vista.
 
  • #18
Ya que estas aquí te pregunto: porque flamea la UNION JACK ?
Saludos
Lo mismo se preguntaba Leopoldo Fortunato Galtieri...:D:D

¿Te refieres a porque la imagen se mueve?... Si es eso, no tengo ni idea, solo se que es un gif, y que cuando me lo baje de internet ya ondeaba... Y esperemos que por muchos años.

Saludos. ;-)
 
  • #19
Pues tampoco estan nada mal, pero que nada mal.
Un saludo.
 
  • #20
Lo mismo se preguntaba Leopoldo Fortunato Galtieri...:D:D

¿Te refieres a porque la imagen se mueve?... Si es eso, no tengo ni idea, solo se que es un gif, y que cuando me lo baje de internet ya ondeaba... Y esperemos que por muchos años.

Saludos. ;-)
Por favor no menciones a ese borracho........así nos fue ! preguntaba por que quizas eras inglés...o galés, la pregunta debería haber sido porque la bandera.
Un cordial saludo.:ok::
 
  • #21
Un lujo para los ojos!!! gracias por compartirlas con nosotros :).
 
  • #23
Me ha encantado el Glycine!
 
  • #24
Menudas fotos que posteas, son una pasada, yo me quedo con el conjunto de...........



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encanta ese Breitling.:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto alguien me puede decir que modelo es exactamente y su precio?

un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie