• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicaciones a buen precio

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver... otra pregunta para los primeros de la clase...

Que reloj me puedo comprar, que tenga el mayor número de complicaciones (reserva de marcha, crono, calendario-mes, hora dual, etc...) a un precio más reducido, pero con calidad evidentemente...

Me tengo que ir a los Japos para que me salga bien??

Para guiarnos un poco en los precios... digamos de 1000 - 1500 euros para abajo!!!

Saludos y Gracias de nuevo
 
Hay relojes chinos multiagujas por pocas decenas de euros, y hasta tourbillones por 400 leuros...
 
Bueno, Tourbillones lo dudo compañero...Carrouseles igual si...
 
Muy por debajo de tu presupuesto tienes Orient. Hay algunos con GMT y reserva de marcha por menos de €200.

Cronos, me parece que va a tener que ser suizo. De la gama actual Japo, hay poco... O rusos! Mirate algun Strella con 3133, que de nuevo por unos €200 o €300 tienes un reloj duro, duro.
 
Yo me iba por Orient con reserva, gmt y bisel con los nombres de ciudades.
 
Bueno, Tourbillones lo dudo compañero...Carrouseles igual si...

lostlink.jpg



pvd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie