• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicaciones

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y lo que James Dowling opina de ellas ;-)

lostimage.jpg


"The truth is that complications serve pretty much the same purpose as a pave diamond dial; they tell the world that you have a lot of money & you don’t care what you spend it on. However it is a truth that the watch industry would rather you didn’t think about; but not all of them, finally one of the industry has broken ranks. Of course, they haven’t actually said that it’s all a waste of time and money, because if they did that they would be drummed out of the industry in a heartbeat. No, they haven’t come out & said it, rather they have made a watch which shows up the pretensions of the rest of the industry."
 
Jesus, al final es o no ostentación y pretensión el que llevar un reloj con complicaciónes...parece un gallego razonando ;-), me recuerda a alguno de mis tios de Villalba :) :)
 
Yo tampoco lo entiendo bien, será que mi inglés empieza a fallar.
Todo elemento que no tenga una utilidad y una eficiencia/eficacia máxima es "ostentación" en un sentido amplio del término, o al menos es un complemento sin otra utilidad que su posesión y dsifrute, personal y social, pero eso es consustancial a la naturaleza humana,se dá y se ha dado en todas las civilizaciones y en todos los periodos históricos, está claro que, depende del poder adquisitivo de cada uno, esta "ostentación" 8que no tiene por que ser obsesíón ni posesión, puede ser simple admiración) adopta formas distintas. Sin ilusiones y simbolos no seríamos seres humanos, seríamos robots o animales.
Saludos
 
Según él, sí lo es, y el nuevo reloj de GP es algo así como el chaval que gritaba que el emperador iba desnudo. Lo que ocurre es que dudo mucho que esa fuera la verdadera intención de GP, y estoy seguro de que Dowling lo sabe, así que apostaría a que todo el texto no es más que un divertido sarcasmo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie