• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación repetición de minutos 'asequible'

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba curioseando a ver si había alguna marca decente, con complicación de repetición de minutos, a un precio 'asequible' (max 2000€)

Es que veo relojes con cifras de 6 dígitos, y me preguntaba si habría algo en el mundo de los humanos...

Gracias.
 
En cuarzo tienes el Aerospace. De segunda mano lo puedes pillar por menos. En automático prepara la cartera como bien dices.
 
Si el que sea cuarzo no es problema, aquí tienes esa complicación y otras varias.

lostlink.jpg





El calibre ha sido usado en algún Citizen Campanola de precio muy, muy superior.
20244.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 168sjyg.jpg
    168sjyg.jpg
    25,5 KB · Visitas: 90
De cuarzo, como que no tiene gracia, ¿no?
 
De cuarzo, como que no tiene gracia, ¿no?

Es lo que hay por tu presupuesto. En mecánico parece que el repetición de minutos de Seagull vale 55kUSD, bastante más que sus tourbillones, y se hace bajo petición.
 
Es lo que hay por tu presupuesto. En mecánico parece que el repetición de minutos de Seagull vale 55kUSD, bastante más que sus tourbillones, y se hace bajo petición.
Gracias por la respuesta. Jamás imagine que el modelo más asequible con esta complicación fuera tan inalcanzable!!
 
"Repetición de minutos asequible" es un oxímoron
 
Qué mareo de agujas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Pues yo tengo uno que esta fenomenal y a un precio asequible.
Es un Citizen Eco Drive repetición minutos que suena de maravilla. Te dejo un enlace de youtube para que lo puedas ver y escuchar!! saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=N1JHZfFaB74
 
  • #11
Si se me permite la intromisión ¿puedo preguntar qué es la "repetición de minutos"?
 
  • #12
Hola, estaba curioseando a ver si había alguna marca decente, con complicación de repetición de minutos, a un precio 'asequible' (max 2000€)

Es que veo relojes con cifras de 6 dígitos, y me preguntaba si habría algo en el mundo de los humanos...

Gracias.



Por tratar de responder a tu pregunta, lo más barato en suizo es este Nivrel, que puede encontrarse en el entorno de 3000 y pico euros

https://www.chrono24.com/nivrel/repetition--mod2307.htm

Eso sí, es repetición de cuartos, no de minutos. En minutos no hay nada por debajo de las 5 cifras en suizo/alemán y curiosamente no hay, que yo sepa, alternativa china asequible.

En Bolsillo vintage quizás haya minutos en el entorno de 2000 euros, pero ya es otro mundo y ahí deberían asesorarte en el subforo correspondiente
 
  • #14
Muchísimas gracias por el enlace!
Me parece una complicación super interesante, no sabía ni que existía.
 
  • #15
Muy interesante,yo solo tengo un Aerospace del 97.
Que por cierto,va de lujo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie