• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación imposible?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Conocéis alguna complicación que una o varias marchas hayan intentado realizar y no lo hayan conseguido?
Ampliando, incluso, la pregunta, ha habido algún calibre mecánico, de cuarzo, electrónico, híbrido, etc cuya complejidad haya hecho que se quedase en fase de desarrollo?
 
Conocéis alguna complicación que una o varias marchas hayan intentado realizar y no lo hayan conseguido?
Ampliando, incluso, la pregunta, ha habido algún calibre mecánico, de cuarzo, electrónico, híbrido, etc cuya complejidad haya hecho que se quedase en fase de desarrollo?

Por supuesto, aunque la mayor parte de las veces la razón de la que no llegue a comercializarse algo es la lógica económica.
 
Creo que la mayor y más rebuscada complicación que ninguna manufactura aún ha logrado comercializar es la de que los propietarios de los relojes tengan un rasgo de lucidez, compromiso y obligación en cuanto al uso práctico de las piezas. Los Cronos deberían obligar a sus portadores a correr carreras; los Diver los deberían zambullir de prepo a las cristalinas aguas del océano; los Fliegers deberían empujar a esas muñecas tímidas a pilotear los sueños; y los G Shock deberían animarse a romper un poco esa monótona supremacía de piezas indestructibles. saludos
 
Creo que la mayor y más rebuscada complicación que ninguna manufactura aún ha logrado comercializar es la de que los propietarios de los relojes tengan un rasgo de lucidez, compromiso y obligación en cuanto al uso práctico de las piezas. Los Cronos deberían obligar a sus portadores a correr carreras; los Diver los deberían zambullir de prepo a las cristalinas aguas del océano; los Fliegers deberían empujar a esas muñecas tímidas a pilotear los sueños; y los G Shock deberían animarse a romper un poco esa monótona supremacía de piezas indestructibles. saludos

Eso sería la leche!! Jeje


Blaser
 
Hola
Hay un reloj que tiene una complicacion donde muestra el movimiento de los planetas visibles desde la tierra.
Ahora mismo no recuerdo la marca, pero vale como $150 mil euros.
Desde ya te digo que ese reloj no creo que vea la etapa de produccion.
Saludos
 
Hola
Hay un reloj que tiene una complicacion donde muestra el movimiento de los planetas visibles desde la tierra.
Ahora mismo no recuerdo la marca, pero vale como $150 mil euros.
Desde ya te digo que ese reloj no creo que vea la etapa de produccion.
Saludos
A lo mejor te refieres a este
lostlink.jpg
... pero vale unos cientos de miles más.
 
Creo que la mayor y más rebuscada complicación que ninguna manufactura aún ha logrado comercializar es la de que los propietarios de los relojes tengan un rasgo de lucidez, compromiso y obligación en cuanto al uso práctico de las piezas. Los Cronos deberían obligar a sus portadores a correr carreras; los Diver los deberían zambullir de prepo a las cristalinas aguas del océano; los Fliegers deberían empujar a esas muñecas tímidas a pilotear los sueños; y los G Shock deberían animarse a romper un poco esa monótona supremacía de piezas indestructibles. saludos

Pues creo que esa complicación existe, es SWISS MADE, es bonito y es una propuesta alternativa a los smartwatches. Resumiento es un reloj al uso, de cuarzo que se puede programar desde un ordenador para que hagas una cantidad de ejercicio diario mínimo, pasees, corras, te muevas o hagas un mínimo de actividades físicas diarias para mantener la salud.

La información y los parámetros se pueden programar tanto desde un PC como desde una aplicación de móvil con la que sesincroniza, por lo que podríamos decir que en el fondo es un smartwatch de agujas
Y es hasta bonito. 390 dólares vale la criatura. Se llama Whithings Activié
lostlink.jpg
 
Pues creo que esa complicación existe, es SWISS MADE, es bonito y es una propuesta alternativa a los smartwatches. Resumiento es un reloj al uso, de cuarzo que se puede programar desde un ordenador para que hagas una cantidad de ejercicio diario mínimo, pasees, corras, te muevas o hagas un mínimo de actividades físicas diarias para mantener la salud.

La información y los parámetros se pueden programar tanto desde un PC como desde una aplicación de móvil con la que sesincroniza, por lo que podríamos decir que en el fondo es un smartwatch de agujas
Y es hasta bonito. 390 dólares vale la criatura. Se llama Whithings Activié
lostlink.jpg

¡Bien chulo, sí señor!

thanksfortheinfo3.gif
 

Archivos adjuntos

  • thanksfortheinfo3.gif
    thanksfortheinfo3.gif
    811,3 KB · Visitas: 5
  • #10
Pues creo que esa complicación existe, es SWISS MADE, es bonito y es una propuesta alternativa a los smartwatches. Resumiento es un reloj al uso, de cuarzo que se puede programar desde un ordenador para que hagas una cantidad de ejercicio diario mínimo, pasees, corras, te muevas o hagas un mínimo de actividades físicas diarias para mantener la salud.

La información y los parámetros se pueden programar tanto desde un PC como desde una aplicación de móvil con la que sesincroniza, por lo que podríamos decir que en el fondo es un smartwatch de agujas
Y es hasta bonito. 390 dólares vale la criatura. Se llama Whithings Activié
lostlink.jpg

Que bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie