• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación Extraña

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
A que los relojes , sirven también para algo distinto a su función pricipal , dar la hora un saludo8o 8o
lostimage.jpg
 
Extraña, pero práctica :cool1:

Lo malo es como cambies las cerraduras de casa, que la has armao :D Y además te obliga a llevar todos los días el mismo reloj. Esto ya me gusta menos...
 
Pues sí,hay otros usos.
El de abajo era de mi abuelo,y como veis el hombre le dió bastante uso...


lostimage.jpg
 
juer,que curiosos y bonitos a la vez,a ver si se animan los demas y nos enseñan cosas curiosas como estas,un salute.
 
Eres el rey de los Jaeger le Coultre
 
Curiosa complicacion, nunca la habia visto.
El mechero de mesa de Javier Franco si, era tambien de mi abuelo y ahora lo tiene mi hermana.
Un abrazo :)
PD: Le Coultre.....existe alguna marca mas?? Me tienes asustado ;-)
 
complemento ideal para este

complemento ideal para este:

lostimage.jpg


saludos
 
Curiosa complicacion, nunca la habia visto.
El mechero de mesa de Javier Franco si, era tambien de mi abuelo y ahora lo tiene mi hermana.
Un abrazo :)
PD: Le Coultre.....existe alguna marca mas?? Me tienes asustado ;-)

No es de mesa,Santi,-bueno,puede dejarse sobre una mesa :) - pero es más de bolsillo...
 
No es de mesa,Santi,-bueno,puede dejarse sobre una mesa :) - pero es más de bolsillo...

El de mi abuelo si es de mesa de despacho....y me encanta ver su pequeño reloj ;-)
Preciosa foto por cierto :) :)
Un abrazo Javier ;-) ;-)
 
  • #10
Mira que he visto inventos raros, pero este se lleva la palma.

Por cierto, que el pollo se ha pasado pidiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie