• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El complemento esencial del viajero

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Todos sabéis que el fotógrafo siempre busca la mejor luz posible, y que esa luz se da a primera y última hora del día. Imaginad que mañana os vais de viaje a Bangkok y el primer día allí queréis programar una sesión de fotos a última hora de la tarde. Qué mejor forma de hacerlo que con un reloj que os dé toda la información posible de 600 ciudades del mundo, con horas de salida y puesta de sol, y mucha más información horaria.

He puesto el ejemplo del fotógrafo porque me consta que hay fotógrafos que usan este reloj como instrumento, pero al fin y al cabo es un reloj que puede ser de utilidad a aventureros, viajeros, montañeros, y demás fauna que disfruta del aire libre :cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y un feliz usuario, Michael Reichmann, gurú de la fotografía de naturaleza:

lostimage.jpg



Espero que os parezca interesante :ok::
 
Si solo fuera un poco menos feo....:-P

Saludos

PD: Por cierto que hoy he estado un ratito recopilando info de eso que hablamos...:ok::
 
Hay que tener titulacion "pa" usarlo????


;-)
 
Pues a mi no me desagradan, los veo interesantes pero por 800-1000$ hay muchísimos relojes dónde elegir, o dicho de otra manera, por este precio se los pueden guardar.
Saludos.
 
Curioso, pero por ese precio hay que darle un uso más que simbólico ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie