• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

competidor de Sub C ??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me gustaría saber su opinión, como dice el titulo, de que reloj puede ser un fiel competidor (opción) al "submariner ceramico"....... en cuanto a precio, medidas (41-42 max), no crono, diver (aunque estoy abierto a otros).......

que me dicen???
:Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el PAM 312 podria ser ?? aunque sus 44 me tiran para atras.....
gracias.
 
El sub C no tiene competidor:ok::
 
Totalmente de acuardo.:flirt:
Pero si lo tuviera que comparar con alguno, seria con el planet ocean, con el cal. 8500.
Salu2.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
este pero en 42mm, podria ser?? me lo he probado muchas veces y es una opción muy valorada, sobre todo por el precio!!

gracias por la foto neurona!! :ok::
 
Yo no creo que el PO sea un competidor, es un gran diver, pero el sub c creo que es irrepetible.
 
Yo no creo que el PO sea un competidor, es un gran diver, pero el sub c creo que es irrepetible.

Totalmente de acuerdo. El Sub no tiene competencia, se puede alternar con otros relojes mejores y peores, pero el Sub es must have....
 
Sebas, lo tuyo es un sub.

Ya llegara.
 
Menos mal que habeis puesto foto que si no pensaba que hablabais de alguna vitamina o algo asi...Sub C...::Dbt:: :pardon:
 
Fácil:

El Deep Sea.

Edito: no vale, son 43,5...:pardon:

Entonces el PO.
 
Última edición:
  • #10
El Sub de aluminio, por supuesto...:D
 
  • #11
Personalmente no tiene competidor :D, bueno si como dice Raúl el de aluminio que lo lo prefiero antes que el cerámico :-P.
 
Última edición:
  • #12
Para mí, el Sub es de los pocos relojes al que no les veo competencia real, y explico el por qué EMHO. Cuando buscas un reloj de una determinada estética, puedes encontrar varias alternativas.

Cuando buscas un Rolex Submariner, es difícil que encuentres algo que lo sustituyas. Por mucho que puedas buscar, sí en tu cabeza se ha producido el efecto Rolex y más el efecto Submariner, todo lo que compres estará llamado a llevarte tarde o temprano al Submariner.

- Por historia
- Por carisma
- Por calibre
- Por calidad de constitución y construcción
- Por servicio técnico
- Por valor de reventa
.....

Y ojo, te lo dice una persona que nunca habló bien de Rolex hasta que tuve mi Sub. A día de hoy, solo la cambiaría por un DEEP Sea (aunque preferiría comprarme un Deep y conservar ambos).
 
  • #14
Para mi tampoco hay competencia.. sin dudas el submariner y luego lo demas..
 
  • #15
Paco que te metoooooooooo....:friends:
 
  • #16
El sub no es el diver con más calidad,ni mas bonito,ni el más espectacular,ni el más innovador,pero como reloj fabricado para cumplir la función para lo que ha sido creado es lo mejor que hay
 
  • #17
solo digo una cosa, steinhart :D
 
  • #19
Apoyo la moción alumínica... es EL Sub por excelencia...
 
  • #20
Los unicos 3 divers que podrian plantarle cara al SUB siguen siendo

- Omega Seamaster (mas barato pero el rolex sigue siendo mas atractivo)

- Blancpain Fifty fathoms (igual de precio pero tiene un aspecto mas delicado)

- Seiko Marine Master ( no tiene la misma cache que los otros pero es duro y bueno. aunque requiere un ajuste para ir bien)
 
  • #21
Los unicos 3 divers que podrian plantarle cara al SUB siguen siendo

- Omega Seamaster (mas barato pero el rolex sigue siendo mas atractivo)

- Blancpain Fifty fathoms (igual de precio pero tiene un aspecto mas delicado)

- Seiko Marine Master ( no tiene la misma cache que los otros pero es duro y bueno. aunque requiere un ajuste para ir bien)


Que ajuste requiere un Marine Master, no tengo idea.
 
  • #22
Los unicos 3 divers que podrian plantarle cara al SUB siguen siendo

- Omega Seamaster (mas barato pero el rolex sigue siendo mas atractivo)

- Blancpain Fifty fathoms (igual de precio pero tiene un aspecto mas delicado)

- Seiko Marine Master ( no tiene la misma cache que los otros pero es duro y bueno. aunque requiere un ajuste para ir bien)

Hombre, con el precio del FF casi tenemos para dos Rolex.
 
  • #23
Competidor para el Sub Ceramico?
Facil: Omega Planet Ocean, con los ojos cerrados...

Me estare haciendo Omeguista ::Dbt::
Es que no me van los anabolicos que le pusieron a pobre Sub C... ::cry::
 
  • #24
El Sub de aluminio, bueno de acero y aluminio :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie