• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Competencia para el Max Bill.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola, os parece que este nuevo reloj de Hamilton, le puede hacer sombra al genial Max Bill??

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Precioso, realmente bonito pero me recuerda mas a un Vacheron (con el debido respeto).

Habrá que revisar el precio... O mejor no, que con el Crono Piloto mi MDD me puede poner las maletas en la puerta...

Un saludo.
 
Precioso, realmente bonito pero me recuerda mas a un Vacheron (con el debido respeto).

Habrá que revisar el precio... O mejor no, que con el Crono Piloto mi MDD me puede poner las maletas en la puerta...

Un saludo.

Hola,de precio está mas o menos en el mismo rango.
 
Omega Geneve de mi abuelo.....el de la caja nacional. Me recuerda bastante más a ese modelo que al Junghans Max Bill, que tiene unas líneas más sencillas y definidas.
Si bien me encanta el reloj heredado de mi abuelo, y me parece uno de los más bonitos.
 
Pongo otra con la esfera negra.
 
Última edición:
  • #12
Hola, os parece que este nuevo reloj de Hamilton, le puede hacer sombra al genial Max Bill.

Me gusta más que el Max Bill. Puestos a tener una estética vintagera, al menos éste la tiene un poco más puesta al día en cuanto a caja.
 
  • #13
Aunuqe no veo las fotos supongo que os referís al Intramatic. Es una reedición estilo vintage.
Yo veo más competencia para el Max Bill el Junkers Bauhaus https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/.

Siguen siendo más finos estéticamente hablando los Max Bill en mi opinión, he tenido éste en mano y por lo que sea no me ha caído en gracia, y eso que soy un enamorado de los "Bauhaus"
img58005758.gif
 
  • #14
A ver qué tal este... a mi personalmente me gusta mucho. Marvin DN8

lostimage.jpg
 
  • #15
Recuerdan a los Max, pero me parece una linea diferente. Un saludo.
 
  • #16
El Max-Bill no tiene competencia.

Empezando por el diseño y acabando con el plexy.
 
  • #17
Esa fecha.... :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Joder, qué manera de cargarse un reloj precioso.
 
  • #18
Tiene un buen aspecto pero personalmente prefiero el aspecto más vinage del Max Bill. Gracias.
 
  • #20
Yo no le veo mucha competencia...
 
  • #21
Es bien bonito y elegante, desde luego. Y remite claramente a la estética Bauhaus. Un nuevo acierto de Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie