• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Competencia desleal?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, a ver que opináis, ¿competencia desleal?...puede ser.........o no....

Cordial saludo

Gracias

http://www.siliconnews.es/2015/10/21/amazon-vence-en-la-demanda-de-un-fabricante-de-relojes/

lostimage.jpg
 
No tiene por qué. ..
A mí no me disgusta que cuando busco algo en la red, entre los resultados mostrados se ne ofrezcan otras alternativas similares. Y menos aún en un pirtal privado de venta.
A la vista está según el fallo judicial.
Un saludo ;-)
 
Según ese juez no......, pero no se donde empieza la competencia desleal y termina la información al cliente, alguien debería concretarlo un poco mas.
 
Desde mi punto de vista opino igual, veo muy correcto el fallo del tribunal

Un saludo ;-)
 
Yo veo una sentencia totalmente acertada.

Amazon hace exactamente lo mismo que cualquier dependiente mínimamente bueno haría. Vas a una tienda a preguntar por un modelo concreto, y si no lo tienen te muestran uno similar.

También hay que tener en cuenta que en EEUU te demandan hasta por estornudar :-P
 
Incluso facilita la venta
 
Tema aparte; ¡no los conocía y son bien chulos estos relojes!

Mira, algo que han salido ganando los de MTM con la sentencia es que se hable de ellos en los foros de relojería ¡y oye, quien sabe si venderme uno a mí!
 
Tema aparte; ¡no los conocía y son bien chulos estos relojes!

Mira, algo que han salido ganando los de MTM con la sentencia es que se hable de ellos en los foros de relojería ¡y oye, quien sabe si venderme uno a mí!

Que mejor publicidad que esta...cierto compañero:ok::

Un saludo
 
La verdad es que yo tampoco los conocía......
 
  • #10
Una estrategia comercial simplemente. Aunque es normal que hayan demandado
 
  • #11
competencia desleal el mostrarte otras opciones?, no, eso es saber vender
 
  • #13
Grave error de estrategia, lo que han conseguido es dar publicidad a la competencia.
Les está bien empleado por listos!!!
 
  • #14
Yo te enseño y si tú decides comprarme...dónde está la competencia desleal?
 
  • #15
Es un tema espinoso pero que ya tiene un fsllo judicial que lo aclara.

Creo que el amigo Maranello ha dado en el clavo:

Yo veo una sentencia totalmente acertada.

Amazon hace exactamente lo mismo que cualquier dependiente mínimamente bueno haría. Vas a una tienda a preguntar por un modelo concreto, y si no lo tienen te muestran uno similar.

También hay que tener en cuenta que en EEUU te demandan hasta por estornudar :-P

Nada más a añadir.
 
  • #16
Para mi , no rotundo, es como simen unos grandes almacenes preguntas por un reloj y te enseñan o te muestran otros parecidos , todos intentan venderte lo que les interesa , si realmente buscas algo en concreto lo buscas.
 
  • #17
A mi me parece que alguien que teclea MTM buscando un reloj sabe perfectamente lo que está buscando y si
Amazon no los vende lo lógico es que ofrezca alternativas. A mi me parece bien.
 
Última edición:
  • #18
Es como si entras en una tienda de prendas deportivas y preguntas por una marca en concreto y no la tienen , lo lógico es te te ofrezcan otras marcas que tengan . No veo ninguna competencia desleal. Lo tomas o lo dejas y sigues buscando la que te interese.
 
Última edición:
  • #19
La sentencia es lógica, (aunqe a veces hay sentencias....), si voy a comprar un artículo a una tienda y no lo tienen, intentan venderte algo similar. Uno es libre de comprar o no. Saludos
 
  • #20
Eso es normal en cualquier sitio, si no tienen lo que pides, pues te muestran lo que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie