• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compatible con chaqueta de cuero

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Mi debilidad son los divers pero cuando me pongo una chaqueta de cuero, lo veo :yuck::... . Queda mejor con un crono o flieger. No se como lo verán uds. Admito cualquier opinión
 
A la chaqueta de cuero no le va bien un black bay con esa correa que lleva?
 
Hombre, me refiero a los divers en general, no al tudor en particular.
 
Pues un diver a la americana, es decir, con correa de cuero, no debe quedar del todo mal.
 
No tiene que quedar mal. Depende del diver y de la cazadora. A una negra le queda bien, EMHO, pero si es tipo motera, con muchos colores depende de los colores del reloj.
 
Yo por experiencia... si la cazadora de cuero es de moto y con mangas ajustadas en el antebrazo (para que no te entre el aire), algunos divers altos son incómodos.

Me pasa con una Dainese que tengo y Divers como un Oris TT1 1.000m o un Seiko Samurai. Me son más cómodos relojes menos altos.
 
Pues... estoy de acuerdo contigo.
Los diver son "relojes de agua", para bucear, para ir a la playa... relojes de verano.
Y las chaquetas de cuero (cazadoras, tres cuartos,...) son prendas, pricipalmente, de invierno (salvo que sean chaquetas moteras, que son casi de todo tiempo). Así que, en general, creo que los divers y las chaquetas de cuero son un tanto incompatibles o, al menos, ofrecen una estética "chocante".

Aunque más incompatible es un diver con un traje de vestir y, hoy en día, se lleva sin problemas. Así que, al final, dependerá de nuestros gustos y de la imagen que queremos ofrecer.
 
¡Antes sin cuero que sin diver!:D
 
Si ves que la cazadora de cuero y un diver no combinan...Quitate la cazadora!!!

Y hombre Johaness, llevando el tiempo que llevas por aqui, decir que un diver es un reloj de playa o de verano!!!...Entonces para que es un flieger? Solo lo llevas cuando vuelas? Y un crono? Solo si trabajas de juez de los 100m en los juegos olímpicos?
 
  • #10
Estéticamente, no le encuentro ningún problema. Siempre dependerá de gustos, pero yo ni me lo pienso.
 
  • #11
Lo ideal el Longines Legend Diver, un 300mt con apariencia vintage gracias a su zafiro en forma de plexi, deportivo con sus dos botonaduras sobresaliendo, su especial negro brillante, su tamaño contenido para que entré bien la chaqueta, vamos que no hay mejor conjunción.
 
  • #12
La verdad es que nunca lo había pensado, y tirando del hilo, idénticas dudas pueden surgir a la hora de combinar un diver con cualquier cosa que no sea unos bermudas/bañador o un traje de buceo... por lo cuál creo que va a ser un tema que voy a seguir ignorando olímpicamente, aunque ni mucho menos es desacertado en el fondo...:-P
 
  • #13
Yo por experiencia... si la cazadora de cuero es de moto y con mangas ajustadas en el antebrazo (para que no te entre el aire), algunos divers altos son incómodos.

Me pasa con una Dainese que tengo y Divers como un Oris TT1 1.000m o un Seiko Samurai. Me son más cómodos relojes menos altos.

Pues para eso hay una solución mu fácil, se abre la extensión de buceo y se coloca el reloj por fuera la manga :D
 
  • #14
La verdad es que nunca lo había pensado, y tirando del hilo, idénticas dudas pueden surgir a la hora de combinar un diver con cualquier cosa que no sea unos bermudas/bañador o un traje de buceo... por lo cuál creo que va a ser un tema que voy a seguir ignorando olímpicamente, aunque ni mucho menos es desacertado en el fondo...:-P
Me temo que solo a los "entendidos" un diver les parece un deportivo y a su vez poco " de vestir".
Mi MDD al ver el Hydro azul me dijo que era muy elegante, y así infinidad de amistades y familiares. Así que para todos ellos seguro que luce de p... madre con traje y corbata.
Así que yo, como tú, seguiré pasando olímpicamente de si pega o no con esto o aquello y poniéndomelo día sí y día también! :ok::
 
  • #15
Si ves que la cazadora de cuero y un diver no combinan...Quitate la cazadora!!!

Y hombre Johaness, llevando el tiempo que llevas por aqui, decir que un diver es un reloj de playa o de verano!!!...Entonces para que es un flieger? Solo lo llevas cuando vuelas? Y un crono? Solo si trabajas de juez de los 100m en los juegos olímpicos?

Amos a ver, jejej, no digo que no sea posible llevar un diver en invierno, sólo hablo de estética y, un reloj de submarinismo, a mi por lo menos, me recuerda a verano, y una cazadora de cuero... me recuerda a invierno. Mezclar las dos cosas es posible, claro; pero se me hace raro.

En este foro hay mucha gente muy de Diver, que tienen colecciones espectaculares con mil y un Diver y muy pocos de los demás tipos (y me parece genial si eso es lo que les gusta, no vas a tener una "colección equilibrada" sino te gustan los relojes de vestir y no piensas usarlos). Pero eso no quiere decir que los diver sean ideales para todo.

Soy de la opinión que dependiendo de la ropa y las circustancias, unos relojes son más apropiados que otros; pero concedo (a mi me encanta) que en ocasiones queda genial transgredir la estética y llevar cosas "contradictorias" (un traje con un Diver, una camiseta con un reloj de vestir,...) Pero en general me gusta llevar las cosas en su contexto. Casi tan importante como llevar el reloj en conjunto con la ropa es llevarlo en "conjunto" con la situación.

En fin, no me enrollo, a mi un diver con chaqueta de cuero no me acaba de casar, creo que otros relojes quedan mejor (cronos, Flieger, vintage,...) pero todo son gustos. ;-)
 
  • #16
Al cuero siempre le quedara mejor los diversos tipos de flieguer que le quieras poner, aunque con un diver discreto tipo certina de diver no quedaría mal
 
  • #17
Como bien dicen los compañeros, creo que es cuestión del reloj en sí y de tus gustos. Por que menos pega, en teoría, con un traje y cuantos se ven...y quedan fenomenal.
Saludos.
 
  • #18
Si ves que la cazadora de cuero y un diver no combinan...Quitate la cazadora!!!

Y hombre Johaness, llevando el tiempo que llevas por aqui, decir que un diver es un reloj de playa o de verano!!!...Entonces para que es un flieger? Solo lo llevas cuando vuelas? Y un crono? Solo si trabajas de juez de los 100m en los juegos olímpicos?
:clap::clap::clap:
 
  • #19
Cualquiera de estilo deportivo, no de vestir con traje.

Saludos
 
  • #20
flipo, pues claro que queda bien, pero cuidado que la gente te señalará con el dedo y dirá: "lleva una cazadora de cuero con un diver":laughing1:. Ya rizámos demasiado
 
  • #21
Hmmm… Un Vintage VDB no quedaría mal (imagino).
 
  • #22
Pienso que a no ser que tengas que guardar algún tipo de etiqueta en algún momento especial, que más da el reloj que lleves si realmente llevas el que te apetece en ese momento?
 
  • #23
Me temo que solo a los "entendidos" un diver les parece un deportivo y a su vez poco " de vestir".
Mi MDD al ver el Hydro azul me dijo que era muy elegante, y así infinidad de amistades y familiares. Así que para todos ellos seguro que luce de p... madre con traje y corbata.
Así que yo, como tú, seguiré pasando olímpicamente de si pega o no con esto o aquello y poniéndomelo día sí y día también! :ok::


estoy contigo
 
  • #24
A mi con la chaqueta de la moto todos me parecen incómodos porque se me enganchan. No obstante y en cuanto a estética, cualquiera con cuero queda bien!

Con una chaqueta de cuero marrón:

11480590433_a22b05ae76_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 11480590433_a22b05ae76_z.jpg
    11480590433_a22b05ae76_z.jpg
    80,8 KB · Visitas: 32
  • #25
Amos a ver, jejej, no digo que no sea posible llevar un diver en invierno, sólo hablo de estética y, un reloj de submarinismo, a mi por lo menos, me recuerda a verano, y una cazadora de cuero... me recuerda a invierno. Mezclar las dos cosas es posible, claro; pero se me hace raro.

En este foro hay mucha gente muy de Diver, que tienen colecciones espectaculares con mil y un Diver y muy pocos de los demás tipos (y me parece genial si eso es lo que les gusta, no vas a tener una "colección equilibrada" sino te gustan los relojes de vestir y no piensas usarlos). Pero eso no quiere decir que los diver sean ideales para todo.

Soy de la opinión que dependiendo de la ropa y las circustancias, unos relojes son más apropiados que otros; pero concedo (a mi me encanta) que en ocasiones queda genial transgredir la estética y llevar cosas "contradictorias" (un traje con un Diver, una camiseta con un reloj de vestir,...) Pero en general me gusta llevar las cosas en su contexto. Casi tan importante como llevar el reloj en conjunto con la ropa es llevarlo en "conjunto" con la situación.

En fin, no me enrollo, a mi un diver con chaqueta de cuero no me acaba de casar, creo que otros relojes quedan mejor (cronos, Flieger, vintage,...) pero todo son gustos. ;-)

Vaaaaaale!!! Aceptamos pulpo. Jejee.
Yo es que soy de esos que has retratado que solo tienen diver. Para que voy a intentar tener eso que se llama "una coleccion equilibrada" si en primer lugar no me considero un coleccionista y en segundo lugar cuando fuese al cajon iba a cojer siempre un diver. Quizas con una chaqueta de cuero lo que pegaria seria un diver vintage.
Jejejejee...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie