• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de armis

Estado
Hilo cerrado
J

jcgg

In memoriam
Sin verificar
Hola compañeros,

Quisiera que me ayudárais a disipar una duda respecto a la compatibilidad de un armis SEIKO 5 en un ORIENT MAKO I.

Recientemente compré un Seiko 5 SNZG11J1 con el armis que se muestra en la foto. Pero poco después la cambié por una correa de nylon azul que me gustó más para este reloj.


lostimage.jpg


Ahora quiero adquirir un Orient Mako I, y me pregunto si el armis sera totalmente compatible incluyendo los end-links originales de Seiko en este reloj, dado que ambos son de 22m y en apariencia son idénticos. Como se aprecia en la foto siguiente.

lostimage.jpg


He preguntado a un vendedor y me dice que no son compatibles porque la curvatura del reloj hace que los end-links sean diferentes, pero lo cierto es que no lo parece.

¿Alguno de vosotros ha tenido ó tiene la oportunidad de comprobar si como parece el armis Seiko de la foto se podría montar perfectamente en el Orient Mako I?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Notar que las fotos son de internet para ilustrar la pregunta.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pregunta Compatibilidad de armis

¿De verdad que nadie puede ayudarme?
Creo que la del Seiko es la Super Oyster. Disculpadme soy bastante novatillo.::blush::
Gracias
 
No puedo contestarte de primera mano, ya que no tengo ninguno de los dos relojes, pero sí te digo que el vendedor tiene razón, ya que aunque en apariencia sean casi iguales, a poco que varíe la curvatura de la caja y de las asas y según donde tenga el hueco para el pasador, te será imposible encajarlo.

Saludos.
 
Pregunta Compatibilidad de armis

No puedo contestarte de primera mano, ya que no tengo ninguno de los dos relojes, pero sí te digo que el vendedor tiene razón, ya que aunque en apariencia sean casi iguales, a poco que varíe la curvatura de la caja y de las asas y según donde tenga el hueco para el pasador, te será imposible encajarlo.

Saludos.

Gracias Jorge911-4S.
Cierto es lo que dices. Por eso pedia ayuda en el foro a quienes tuvieran ambos relojes y lo hubieran podido comprobar.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie