• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís afición con vuestros allegados?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si será por vivir en una ciudad pequeña o que pero no comparto mi afición relojera más que con mi familia. Ni amigos ni compañeros de trabajo (un compi tiene un sub pero fue regalado), nada! Y cuando digo familia me refiero a mi padre y un tío mío. (De seis tíos sólo uno!)
Mi MDD está empezando coger el gusto a verme los relojes, aunque para ella no quiere nada por encima de un TOUS o Michael Kors....
Os ocurre lo mismo o por el contrario tenéis suerte de rodearos a diario de aficionados a este mundillo?
 
Nada,no comparto con nadie.
 
Pues no. He metido a 2 o 3 colegas en el mundillo de los relojes pero por piezas que me han visto, les han gustado y se las he vendido a "precio amigo". Con eso he conseguido ver un par de automáticos en muñeca ajena de vez en cuando.

Mi novia ya odia el foro, los relojes y todo lo que tenga que ver con ello... en el buen sentido, es una MDD adorable.. ::blush::.

La realidad es que vosotros sois mis verdaderos compañeros de afición.

Os quiero muchachos. :Cheers:
 
La gente que me rodea no comparte mi afición, mas bien les parece un poco locura y a mi mujer la pasaba como a la tuya solo tenía Michael kors, pero la estoy llevando al lado oscuro, ahora tiene un tag un Hamilton y un omega :whist::
 
En la familia, ni caso a los relojes. Y en el curro tengo un compañero que colecciona relojes de bolsillo.
 
Mdd me acompaña a los eventos de Panerai, lo que lleva mal es todo el tiempo que les dedico a los pelucos.
Y a ella le gustan, ya ha intentado " un ajuste de rápido de armis " [emoji6]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Con nadie. En mi caso esta afición es solitaria, ni siquiera conozco a nadie ( por fuera de estos foros ) que sea aficionado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues con ustedes!
De conocidos solo un compañero de la especialidad tiene gusto por los relojes, pero más como accesorios que como relojes. Tendrá unos 20 relojes pero pura marca de moda. Aunque lo ando metiendo al mundillo. Cabe aclarar que lo metí con una buena pieza, le vendí mi Tissot Squelette, así que entró por la puerta grande, o no?
 
Comparto afición con mis amigos y amigas de foro, pero nadie mas cerca. Salvo mi pareja, que fue diseñador de relojes.
 
  • #10
Para nada. De hecho mi cuadrilla y compañeros de trabajo ven en mí a un marciano... Por eso valoro muy positivamente el haberme atrevido a dar el paso y registrarme en el foro... Resulta gratificante poder expresarse libremente y sabiéndose acompañado.. [emoji6]
 
  • #11
en mi caso se mantiene la linea general. No me hacen ni caso. Mi hijo lleva un Seiko automatic comprado aquí en el foro pero no quiere saber nada más. Mi hija un Michael Kors y mi esposa un Time Force de cuarzo. Los conocidos de antes del foro, tampoco les interesa.
 
  • #12
Con mi MDD que de vez en cuando le cae algun reloj, y algun amigo pero poco por que me dicen que me voy del bolo.
 
  • #13
Yo si que lo comparto con varios compañeros de trabajo, de hecho hay dos que son foreros y otro que esta en camino de ello..... Jejejejeje.
tambien lo hago con mi pareja que ha sido el principal motor para que llegara a este mundillo de locos.....;-)
JL
 
  • #14
En mi caso absolutamente nadie,ni mi padre ni hermano..:.solo el foro!:D
 
  • #15
En mi caso mi padre y mi hermando, y un par de amigos tambien[emoji2]
 
  • #16
Muchos foreros son desde hace tiempo "allegados", e incluso amigos , así que sí.
 
  • #17
En mi caso ,no ,sólo yo ,aunque suelo regalar reloje a Los familiares que más aprecio ,y a mis hermanos y padre por supuesto ,y si los usan a diario
tengo un tío que suena con un rolex ,y es el único que no se asombra que uno gasté un platal en un reloj ,los demás me ven como raro ,seguro estoy que se quedan con las ganas de decirme ,"porque no mejor cambias carro "jajaja
 
  • #18
Absolutamente nadie exceptuando a mi mujer que si le gusta, pero se lo he ido inculcando poco a poco :whist::.
 
  • #19
Pues la verdad es que no. Esto es como las almorranas....que se sufren en silencio.
 
  • #20
Pues en mi caso sí. En mi familia, mi padre, mi tío y mi primo.

Fuera de ella, toda la gente que he conocido a través del foro.

Bueno, no son conocidos, sino verdaderas amistades.
 
  • #21
Pues de familia sólo mi cuñado tiene cierta afición por los relojes. De mis amistades, sólo uno, y porque se dedica profesionalmente al mundo de la relojería (aunque hay que decir que es el que me metió el gusanilo de los relojes hace años).
 
  • #22
yo tengo la suerte de compartirlo con mi hijo y dos compañeros
 
  • #23
Yo tengo dos compañeros de trabajo aficionados y con buen gusto. Montblanc, Omega, Hamilton, Tissot, Longines, etc.

Además cuando compran relojes me envían fotos y me consultan como si yo fuera el oráculo de la materia, incluso a veces pienso que creen que sé algo de relojes.
 
  • #24
En mi caso, de mis allegados, si les digo Patek, me dicen que la tostada mejor con aceite y jamón.
 
  • #25
Yo mas qeu tener amigos con esta aficion, he empezado a tener mas relacion con algunos compañeros de trabajo despues de mirarnos las muñecas en alguna reunion y empezar a hablar del tema. Fuera de ahi, nada, y si me preguntan, doy pocos detalles, que por lo general, a cualquiera que le digas qeu te gastas 500 € en un reloj te mira como si fueras un loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie