• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir relojes (multipropiedad)

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues a raiz de la encuesta sobre alquilar relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/alquiler-de-relojes.29693/

me ha venido a la mente (tal vez estaba tratado ya), el tema de compartir relojes, tal y como se hace con casas, apartamentos, fincas.. y tantas cosas..

Que pensais? os meteriais en algo asi? pongamos que tengo un Omega Seamaster, y tu tienes un Speedmaster (por no salirnos de la marca, aunque bien podria intermarcas).. lo cambiarias 15 dias? Todo en plan serio, con fianzas previas por 'socio' de X euros y tal..

Me resultaria curioso... no pierdes dinero y puedes tener reloj durante X tiempo, siempre sabiendo que el tuyo seguirá impecable, y sino, a tirar de fianzas. Yo lo veo factible, aunque el FCv se iria al garete :D::bxd::

Saludos,
 
Pumu,los relojes como la mujer
 
Pues a raiz de la encuesta sobre alquilar relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/alquiler-de-relojes.29693/

me ha venido a la mente (tal vez estaba tratado ya), el tema de compartir relojes, tal y como se hace con casas, apartamentos, fincas.. y tantas cosas..

Que pensais? os meteriais en algo asi? pongamos que tengo un Omega Seamaster, y tu tienes un Speedmaster (por no salirnos de la marca, aunque bien podria intermarcas).. lo cambiarias 15 dias? Todo en plan serio, con fianzas previas por 'socio' de X euros y tal..

Me resultaria curioso... no pierdes dinero y puedes tener reloj durante X tiempo, siempre sabiendo que el tuyo seguirá impecable, y sino, a tirar de fianzas. Yo lo veo factible, aunque el FCv se iria al garete :D::bxd::

Saludos,

Hay un refrán que dice que si dejas la navaja, la pluma, o la mujer, siempre te las devuelven jodidas.:whist:::whist:::whist::
 
Los relojes no se dejan compañero...Saludos.
 
Para mi son objetos, complementos, llamalos como quieras, que son muy personales.
Vamos ni de coña.
Saludos.
 
Vamos, ni jarto de grifa.
 
Creo que los relojes son muy personales. Yo no lo haria seguro .....
Eso si, si hubiera gente que estuviera dispuesta seria un buen metodo anti CRI ,,,, yo como he dicho, no lo haria .
 
No, a mi esto no me llama demasiado la atención :D
 
Anda que no habría que alquilarían un reloj y lo devolverían hecho polvo.
Nosotros somos muy cuidadosos pero no todo el mundo lo es.
Mis relojes son MIOOOOOOOOSSSSSS :D
 
  • #10
Pues me gusta mucho ese sistema para que lo hagan los demás. :whist::
 
  • #11
Personalmente pienso que cada uno le da un trato diferenta a los relojes, he comprado piezas con tres años nuevas y otras con dos meses para enviarlas a la casa con pulido y limpieza incluida................imagínate lo que serían varios relojes dando vueltas de mano en mano.............un caos..es mi pensamiento y respeto tú idea.-
saludos
 
  • #12
me pido primerrr!!!
 
  • #13
Es curioso pero este foro a veces parece un multipropiedad, por un poco de dinero cada vez que pierdas o ganes tienes reloj cada poco tiempo.
 
  • #14
No con ninguno que fuese mío, otra cosa es comprar un reloj entre cuatro y usarlo una semana cada uno, aunque en este caso solo lo haría con mi padre y con mi hijo (si le gustasen los relojes, que no es el caso).
 
  • #15
Pues a raiz de la encuesta sobre alquilar relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/alquiler-de-relojes.29693/

me ha venido a la mente (tal vez estaba tratado ya), el tema de compartir relojes, tal y como se hace con casas, apartamentos, fincas.. y tantas cosas..

Que pensais? os meteriais en algo asi? pongamos que tengo un Omega Seamaster, y tu tienes un Speedmaster (por no salirnos de la marca, aunque bien podria intermarcas).. lo cambiarias 15 dias? Todo en plan serio, con fianzas previas por 'socio' de X euros y tal..

Me resultaria curioso... no pierdes dinero y puedes tener reloj durante X tiempo, siempre sabiendo que el tuyo seguirá impecable, y sino, a tirar de fianzas. Yo lo veo factible, aunque el FCv se iria al garete :D::bxd::

Saludos,

La idea es buena, pero tendría que tener mucha confianza en las manos que dejo a mis chicos, imagina un golpe, un arañazo, tu manera de cuidar los relojes y la del otro... no lo veo muy factible, por no hablar del nivel de cada relog.

Sin embargo si veo factible otra idea que me viene a la mente a colación de los que comentas, imagina comprar uno a medias, lo disfrutariamos al 50% y no habría tantas complicaciones, asi el foro de compraventa subsistiria y quizá se viese beneficiado ya que el precio se reduciria a la mitad, como lo ves?:D
 
  • #16
No disfrutaría nada, pero nada, nada alquilando mis relojes.

Mis relojes son míos y los disfruto yo. Que bastantes disgustos me cuestan en casita.

Salu...ditos.
 
  • #17
las cosas de montar no se dejan
 
  • #19
Para mi no sería una cuestión de confianza, como piden algunos. Creo que es una idea absurda. Puedo alquilar un vehículo porqué no tengo ninguno, también por si quiero probar determinado modelo pero, un reloj sería incapaz de compartirlo; eso no significa que no pueda dejarlo, que lo haría encantado aunque, compartir la propiedad, no, vaya pesadez!!!. Saludos.
 
  • #20
Lo siento, pero mis relojes son eso: mios.
 
  • #21
Para mi no sería una cuestión de confianza, como piden algunos. Creo que es una idea absurda. Puedo alquilar un vehículo porqué no tengo ninguno, también por si quiero probar determinado modelo pero, un reloj sería incapaz de compartirlo; eso no significa que no pueda dejarlo, que lo haría encantado aunque, compartir la propiedad, no, vaya pesadez!!!. Saludos.

Yo no pido nada, no creo que sea una idea absurda aunque si la considero inviable, la opción que propongo en mi anterior mensaje si la veo más viable no crees?
 
  • #22
No lo veo posible. Para la mayoría es mucho lo ue depositamos de nosotros en nuestros relojes.
Un saludo
Amalio
 
  • #23
Personalmente,no soy muy de la opinión de compartir relojes.
 
  • #24
yo no lo haria:-P
 
  • #25
Yo tampoco lo haría, lo considero algo personal, aunque en realidad ya hay casas que alquilan relojes, joyas, etc, aunque no sean multipropiedad, pero se alquilan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie