• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir alegria

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Quiero compartir con todos los compañeros/as del foro general, desde que estoy aca que son unos pocos, la alegría que tengo por mi segundo reloj con mayúsculas, después de mi Glycine Combat 07 que presente, porque aunque lo he hecho en el foro Omega, también el General es tan importante o mas para mua. No esta mal eh?????, je, je, je. Poquito a poco pero con estilo, toma ya.:clap::clap::clap:

Soy Bond Diego Bond:whist:::whist::
Gracias Alberto78 - amigo grande

https://relojes-especiales.com/threads/aterriza-un-nuevo-omegista.76289/
 
Enhorabuena, compañero, pieza emblemática donde las halla!!!!


A distrutarla, y a enseñarla cuando llegue la hora


Saludos,
 
Diego ya te he felicitado por tu compra en el subforo Omega y lo vuelvo a hacer aquí. ¡¡¡Espero que estés contento!!! :ok::
 
Aquí otro granadino que te felicita!!!!

Enhorabuena!!!!
 
como testigo ocular de la entrega,doy fe de que el reloj esta en un 99% ,por no decir impecable!

felicidades,diego!:clap::clap::clap:
 
Felicidades por este precioso Omega, es uno de los modelos que mas me gusta. Estas cogiendo nivel amigo mio!!!
 
Gracias a todos amigos.
 
Felicitaciones Mr. Bond !!! ;-) :ok::
 
Enhorabuena... muy buen reloj..un todo uso...ahora ya sólo lo tienes que traer a la quedada del Comando Dehesa Extrema:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Perdona Diego, pero yo soy Bond, Jordi, Bond....ya que mi DNI acaba en 007. Por otra parte, muchas felicidades por el relojito.;-)
 
  • #11
Gracias Jesús a ver si puedo. Y a ti Jordi te debo un salmorejo.je, je, je,
 
  • #12
Enhorabuena. Precioso reloj.
 
  • #13
no te arrepentiras yo tengo uno igual pero de cuarzo hace 9 años y como el primer dia
 
  • #14
Diego, recuerda aquello de Aunque la mona se vista de seda... :D
No sea que ahora te compres una pistola y vayas matando gente por ahí :cool1:
Enhorabuena por el nene :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie