• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Sonerias

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesantísimo enlace, voy a ver cual es el que más me gusta de todos.

Muchas gracias. :ok::
 
He estado muchas veces en esa página oyendo los repetidores que tienen, y estoy enamorado de uno, que ya lleva mucho tiempo a la venta (no sé por qué no lo venden, porque es precioso y suena...): el Patek Philippe 5074 J. Es un modelo precioso -un poco pequeño para mí, con sus 40mm., pero aún así es una preciosidad- y tiene un sonido celestial.
 
He estado muchas veces en esa página oyendo los repetidores que tienen, y estoy enamorado de uno, que ya lleva mucho tiempo a la venta (no sé por qué no lo venden, porque es precioso y suena...): el Patek Philippe 5074 J. Es un modelo precioso -un poco pequeño para mí, con sus 40mm., pero aún así es una preciosidad- y tiene un sonido celestial.

Acabo de escuchar todas las sonerías de la refencia en la web, sin ninguna duda me quedo PP 5074J, es perfecto el sonido limpio redondo y metálico sin estridencia :ok::
 
hola ya sabeis que robert maron es uno de los coleccionistas de relojes mas importantes del mundo, es el nuevo presidente de antiquorum y tiene una serie de relojes a la venta que te puedes morir, ademas de los minutes repeaters, yo le conozco pues le compre mi 3974J, os aconsejo que visiteis la seccion de daytonas, tiene unos 15/20 paul newmans a la venta
 
Creo que Oswaldo Patrizzi no le tiene en gran estima...
enlace roto o perdido
 
hola creo que el problema de osvaldo patrizzi es realmente con antiquorum, Maron ha desembarcado en antiquorum cuando todo el lio estaba organizado, yo por mi parte tengo mis dudas en cuanto al buen hacer del señor Patrizzi, os contare una historia, mi mujer tenia un fp journe vagabondage, se lo compre nuevo, en los 2 años que lo tuvo estuvo mas tiempo en suiza reparandose que funcionando, al final estabamos hartos del puto reloj y lo queriamos cambiar o vender, decidimos aprovechando un viaje a ginebra dejarlo en antiquorum, el mismo dia de la entrega, Robert maron nos ofrecio un cambio muy ventajoso por ese reloj, cambio sin aportacion economica por un 5059R de patek nuevo envasado, volvimos a antiquorum a retirar nuestro vagabondage y como no lo querian devolver, nos inventamos una historia y al final lo soltaron, hicimos el cambio con robert y el puñetero LO LLEVA A ANTIQUORUM A LA MISMA SUBASTA, total, cuando vuelven a ver el reloj, se cabrean y lo sacan en las fotos del catalogo mostrando la garantia con nuestro nombre direccion, etc. Por otro lado Yo habia hecho un cambio de un 5035R por otro patek mucho mas complicady el nuevo propietario lo llevo a antiquorum a la misma subasta,y lo mismo, fotos con nombre, etc, los unicos relojes de todo el catalogo donde aparecia el nombre del propietario , direccion, etc, total muy mala leche que me ha creado muchos quebraderos de cabeza tanto en patek como en fp journe, explicaciones, cartas de disculpa, etc, yo por mi parte no tengo tan claro que patrizzi sea un santo, yo podria llegar a creer que se creia una Prima Donna y a lo mejor se le habia subido la gaseosa a la cabeza y por eso lo largaron, no lo se, lo que si se es que en mi caso me creo muchos problemas, en represalia de una decision personal, tan clara como la que, decido cambiar de opinion con mi reloj, menos de 24 despues de haberlo entregado es decir, sin que ello les hubiera creado el mas minimo gasto ni problema.
 
  • #10
me da la impresion que justificas la actitud de antiquorum, mira no te conozco personalmente, pero si a alguno de vosotros, os hubieran retratado publicamente como lo hicieron conmigo, probablemente hubierais puesto el grito en el cielo, fue una putada injustificada, un reloj en una subastas de mas de 200, entregado a las 17.30 de un dia, cierran a las 18 horas y retirado a las 10 horas del dia siguiente es decir en el momento de abrir.
Tendre que recordar, que con nuestros relojes podemos hacer lo que queramos, ellos solo son los depositarios de nuestra intencion, quizas insisto el patrizzi se creyo dueno y senor del mercado y eso a la larga quizas es dificil de mantener, creo que su exceso de soberbia le ha sepultado, ahora hay que ver que pasa con su empresa de momento todavia no ha empezado, cuando acabe la primera subasta podremos valorar realmente cual es su situacion real en el mundo de las subastas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie