• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: Seiko Monster VS Seiko Kinetic Diver

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Se acerca el verano y el Monster y el Kinetic Diver son dos relojes superventas de Seiko entre los que muchos dudamos a la hora de comprar. Aquí planteo una comparativa en mi blog, a ver que os parece:

http://snobnotes.blogspot.com/2012/04/comparativa-seiko-monster-vs-seiko.html

DSC02420.jpg


Muchas gracias por leer.
 
¡¡ :clap: Felicidades por la comparativa :clap:!!, es más, entiendo que tiene su dificultad, puesto que enfrentas un automático y un kinetic, es decir, el mecánico contra el cuarzo.

Estoy contigo en las conclusiones finales, ya que la elección entre ambos es ciertamente complicada. En mi caso tengo el kinetic (aunque me inclino bastante más en el resto de piezas de la colección por los automáticos), pero me decanté por el kinetic por motivos de mera estética, ya que es bastante más fácil combinarlo con todo que el Monster.

Repito, ¡ enhorabuena !

Un saludo.
 
Buena comparativa,el Kinetic me gusta mas por estetica y tamaño , tengo el pepsi y estoy encantado con el, pero tambien tengo que decir que el monster y el skx007 son imprescindibles en cualquier colección de seiko
 
Última edición:
muy buenas referencia, te felicito.
 
muy buena review compañero. saludos
 
Buena comparativa. El Monster me gusta más por su calibre mecánico y por estética, pero pienso que el Kinetic está un peldaño por encima en cuanto a calidades y acabados.
 
Buen artículo y buen blog. Hay bastantes relojes que ver y muy buenos por cierto. Yo tengo los dos y he de decir que con cualquiera se acierta, porque aún siendo de distinta concepción mecánica, los dos son unos relojes estupendos por un precio contenido. Saludos.
 
Felicidades! Estupenda comparación! Yo disfruto del monster! Saludos!
 
  • #10
¡Buena comparativa!

Soy poseedor de un Monster como ese, y he tenido el Kinetic también entre mis manos. Son dos estupendos relojes dentro de su rango de precios, uno mecánico y el otro de cuarzo. El Kinetic es más polivalente en mi opinión, mientras que el Monster tiene una personalidad que tumba.

Un saludo.
 
  • #11
Tengo los dos, (bueno el Monster esta un poco perjudicado) y no me quito de encima el Kinetic pepsi, me encanta.:ok::

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo el kinetic estoy muy contento.:ok::
 
  • #13
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #14
Tengo un Seiko Kinetic del año 99 y es muy cómodo por su sistema de carga.
El Monster tiene una estética tan peculiar que lo hace único. Acabo de comprar uno negro.
La comparativa reñidísima, me quedo con los dos. Gracias por compartirla.
 
  • #15
Buen trabajo compañero...:clap: yo soy del Monster...:ok::
 
  • #16
Buenas.Yo tengo un Monster naranja y supercontento con el.
 
  • #17
excelente comparativa, muchas gracias, me lo has dejado mas claro, voy por el Kinetic pepsi, me tiene "enamorao"
 
  • #18
Muy buena comparativa!!! Yo tengo el kinetic y estoy encantado con el , es el que mas uso a diario y va muy bien.
 
  • #19
Yo tengo el kinetic pepsi, pero y tampoco me lo quito de encima

pero acabará callendo el monstruo

saludos
 
  • #20
Muy buena y agradable revisión. saludos
 
  • #21
Una revisión fantástica, gracias por el currele. Saludos
 
  • #22
podías haber incluido en la comparativa el neo-monster (que yo tengo ;-) )
 
  • #23
Buenas, he disfrutado de la comparativa y he curioseado otras reviews que has hecho en tu blog y sintonizo bastante con tu criterio y forma de escribir. Buenos trabajos. Gracias por publicarlos (lo malo es que ahora me entran ganas de cambiar my Omega Seamaster automático azul por la versión actual en negro, esto me pasa por leer)
 
  • #24
Buenas, he disfrutado de la comparativa y he curioseado otras reviews que has hecho en tu blog y sintonizo bastante con tu criterio y forma de escribir. Buenos trabajos. Gracias por publicarlos (lo malo es que ahora me entran ganas de cambiar my Omega Seamaster automático azul por la versión actual en negro, esto me pasa por leer)

Jaja, la verdad es que el nuevo Seamaster 300M en color negro me tiene loco, pero lo veo más complementario del anterior azul que sustituto. Yo tengo el azul de cuarzo y es un reloj que adoro, pero no descarto comprar en un futuro el nuevo con bisel cerámico.
 
  • #25
Gran comparativa gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie