• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Rolex Submariner-Omega Seamaster-Sinn U1

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien se atreve a establecer una prueba comparativa entre el Rolex Submariner, el Omega Seamaster Professional Chronometer y el Sinn U1?
<!-- / message -->
 
Jejeje... desde luego, no seré yo... tengo un Submariner y el SMP, al U1 le tengo echado el ojo... pero en mi caso el corazón me puede, y para mi, el Submariner siempre gana...:)
 
pero podrías dar algún argumento "racional" y no sentimental?
 
pero podrías dar algún argumento "racional" y no sentimental?

Los argumentos racionales no existen en la compra de un reloj de este valor, da igual sea un rolex que un lo que sea.

Muchas veces hay otras cosas que nos pasan delante y las valoramos para comprar una reloj, ya que gastarse 1000,2000,3000 etc euros en un reloj lo que menos es... una compra racional.

Yo tengo el Submariner, el omega Planet Ocean y el Seamaster bond que a sido el ultimo en llegar, el Planet Ocean es el que más uso ya que tiene muchas posibilidades de cambio de look, se hace mirar, es diferente...en fin..lo disfruto mucho, pero para tener uno solo me quedaría con el atemporal y clasico Rolex Submariner, seré raro? no se..pero soy así.

Pensando con la cabeza casi seguro es mejor compra un Seamaster o el Sinn, pero comprado con el corazón "al menos en mi caso" no.

Quizás ya leiste esta comparativa de un planet y un submariner, enlace AQUI

Aqui tambien hay otra comparativa de un Submariner date y un Seamaster negro, está en inglés. ENLACE
 
Los argumentos racionales no existen en la compra de un reloj de este valor, da igual sea un rolex que un lo que sea.

Muchas veces hay otras cosas que nos pasan delante y las valoramos para comprar una reloj, ya que gastarse 1000,2000,3000 etc euros en un reloj lo que menos es... una compra racional.

Yo tengo el Submariner, el omega Planet Ocean y el Seamaster bond que a sido el ultimo en llegar, el Planet Ocean es el que más uso ya que tiene muchas posibilidades de cambio de look, se hace mirar, es diferente...en fin..lo disfruto mucho, pero para tener uno solo me quedaría con el atemporal y clasico Rolex Submariner, seré raro? no se..pero soy así.

Pensando con la cabeza casi seguro es mejor compra un Seamaster o el Sinn, pero comprado con el corazón "al menos en mi caso" no.

Quizás ya leiste esta comparativa de un planet y un submariner, enlace AQUI

Aqui tambien hay otra comparativa de un Submariner date y un Seamaster negro, está en inglés. ENLACE
Como vas a ser raro !, cosas del corazón que la razón no pueden explicar...........y además: es un RELOJ de aquellos, eso si, para mi con bisel verde.:ok::
 
El post de Jaipe con la comparativa del sub y el PO para mi fue fundamental.

Yo creo que no hay color, gana el PO de largo. Además te ahorras 1000 y pico euracos.

Definitivo el poder probartelos. Sales de dudas al segundo.


EM.
 
pues el más raro de los tres es el U1 pero a mi no me acaba de convencer, y no es feo es raro de ver me quedaría con el seamaster
 
ya veo... Y en cuestiones técnicas, sin mirar el precio, por cuál os decidiríais?
 
Yo en principio elegiría como primera opcion el Sub,despues el SMP(otra cosa sería si se tratase del Planet Ocean)y como ultima opción elegiría el Sinn (su estética no me termina de convencer).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie