• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Rolex GMT

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
En timezone esta colgada esta comprativa sobre los dos modelos, aqui dejo el Link a quien puede interesarle.

Saludos

lostimage.jpg
 
Gracias por el link. El bisel y el cierrre son para mí los puntos más destacados del GMT aniversario. El bisel es precioso ( y costoso ) y el cierre por fin... !!! :ok¡ se deciden a mejorarlo.
 
Muchas gracias por el Link.
 
Excelente comparativa fotográfica ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
Me sigo quedando con el antiguo, el nuevo no lo veo...

Y vuelvo a decir lo de siempre, el armis se queda ridículo con las garras nuevas
 
Interesante link.

A mi me gusta mas el de toda la vida, que le vamos a hacer. El nuevo me parece como... descompensado?.:huh:

Eso si, el cierre ha mejorado.:)

Saludos.
 
Interesante link.

A mi me gusta mas el de toda la vida, que le vamos a hacer. El nuevo me parece como... descompensado?.:huh:

Eso si, el cierre ha mejorado.:)

Saludos.

Sabes realmente lo que parece???? Un Sub con maxidial, todo tiene un aire a Sub = Aspecto robusto de la caja, cierre muy diver, corona gordota con triplock, el bisel si mentalmente lo sustituyes por uno tipo Sub...que tienes??? Un Sub ;-)

No se si es un defecto o una virtud, pero cuanto lo mas lo analizo, mas aire Sub le encuentro .

Un abrazo Jai :)
 
Interesantes fotos, así se ve la diferencia.

Lo que me gusta mas es el maxi dial y el cierre.

Lo que no me gusta es la aguja GMT en color verde, las garras tambien las veo demasiado anchas para un reloj de este tamaño, la corona al ser mas grande sobresale demasiado de las protecciones y el bisel interior plagado de Rolex..Rolex..Rolex. no me gusta nada.

Si no lo hacen con bisel pepsi creo perdera algo tipico muy importante y caracteristico del modelo de toda la vida.

Bueno... veremos... dijo un ciego
 
Debo estar en plena crisis de reafirmación carroza porque me quedo con el viejo (el mío, con bisel Pepsi) sin ninguna duda. Vamos que regalo el oro y la cerámica del nuevo para quien la quiera. Saludos.
 
  • #10
Viejo

Hola,

Yo también me quedo con el antiguo. Veo el dial más límpio y no me acaba de convencer el conjunto garras/armis y la palabra Rolex repetida en el interior. No me gusta el centro de los eslabones pulidos.

Me gusta el cierre, aunque reconozco que el actual va de fábula, aunque el nuevo parece más elaborado. Supongo que sacarán también las versiones bi-color.

Saludos,

Juanjo

PD: Será por que tengo el antíguo....
 
  • #11
Yo no tengo el antiguo, pero me parece que al final han hecho una mezcla entre el sub y el gmt y les ha salido un híbrido extraño.

Particularmente no me gusta y lo veo descompensado, el anterior modelo es perfecto y este pierde toda la esencia del GMT de siempre.

Como siempre aprovecharan para sacudirle unos 1.000 € más al precio del modelo en acero y haran como el rana y el daytona, a fabricar listas de espera artificiales y engordar la leyenda.

Como positivo a los poseedores del modelo antiguo seguramente les incrementaran el valor de reventa al ser un modelo que se va a dejar de fabricar.
 
  • #12
Yo no tengo el antiguo, pero me parece que al final han hecho una mezcla entre el sub y el gmt y les ha salido un híbrido extraño.

Particularmente no me gusta y lo veo descompensado, el anterior modelo es perfecto y este pierde toda la esencia del GMT de siempre.

Como siempre aprovecharan para sacudirle unos 1.000 € más al precio del modelo en acero y haran como el rana y el daytona, a fabricar listas de espera artificiales y engordar la leyenda.

Como positivo a los poseedores del modelo antiguo seguramente les incrementaran el valor de reventa al ser un modelo que se va a dejar de fabricar.

Sabes realmente lo que parece???? Un Sub con maxidial, todo tiene un aire a Sub = Aspecto robusto de la caja, cierre muy diver, corona gordota con triplock, el bisel si mentalmente lo sustituyes por uno tipo Sub...que tienes??? Un Sub ;-)

No se si es un defecto o una virtud, pero cuanto lo mas lo analizo, mas aire Sub le encuentro .

Un abrazo Jai :)



La misma reflexión pero sin una conclusión tan negativa...Rolex siempre "criticada por inmovilista y ahora que cambia, el antiguo era el mejor, somos los eternos insatisfechos ::Dbt::
 
  • #13
Estoy de acuerdo con lo comentado, yo tengo el de bisel negro y en conjunto me gusta mas, pero lo que menos me gusta del nuevo, es la aguja GMT con ese verde difuminado, casi hay que "andar buscandola".
Un saludo para todos.
 
  • #14
Un novedad muy interesante

Mas allá del cambio estético (maxi dial, cierre del brazalete, bisel cerámico, corona triplock, etc.) pienso que el cambio más interesante ha sido el del calibre.

Los anteriores GMT llevan el calibre 3185 (evolución del 3135) mientras que los nuevos GMT incorporan el calibre 3186. Ambos se diferencian en que el segundo ofrece la posibilidad del ajuste del segundo uso horario de forma independiente al de la aguja horaria y posee cambio rápido de fecha. :clap::clap:

¿Esto justifica los 1.000 euros de aumento de precio? :-((, bueno, en mi opinión no ... además me sigue gustando más el bisel pepsi. Pero las mejores introducidas (exceptuando, como ya he dicho, el cambio del bisel) lo hacen mucho más apetecible. ;-)

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie