• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparativa relojes de señora

  • Iniciador del hilo seamaster
  • Fecha de inicio
S

seamaster

Visitante
Hola estoy buscando un reloj para regalar a mi mujer y dudo entre estos tres,
omega constelation, baume y mercier linea modelo 8032 y el ebel clasic de acero y oro.

alguien me puede ayudar a elegir

saludos
 
Pon unas fotillos, así nos facilitas la parte estética ;-)
 
Estimado amigo, sólo unas lineas para informaros que en el nº 6 de Máquinas del Tiempo publicaremos un especial titulado MÁQUINAS FEMENINAS, constará de unas 5 o 6 páginas. La directora LARA PEDROSA ha realizado una selección de relojes femeninos con complicaciones, y hasta creo que se ha negado a incluir piezas de cuarzo. Esta nueva edición se distribuirán en quioscos y suscripción desde el 1 de diciembre.
 
Gracias por la info,Mdt.

De todos modos, Seamaster, de los 3 que has dicho, yo me quedo con el Constellation, para mi es perfecto para Señora/Señorita ;-)

Abrazos,
 
Sin duda el Constellation, les encanta, sus líneas estilizadas y su aspecto de pulsera son preciosos. El Constellation Colección Exclusiva (ref. 1455.77) aunque sea de cuarzo (mejor para los no relojeros) es una belleza, y si no, el Constellation My Choice (ref 1465.71) también de cuarzo. Ambos juegan con los diamantes y eso les encanta... (y a mí también, para qué negarlo). Rondan los 3.000 €.
Siempre digo que a quien no es del mundo relojeril no hay que complicarle la vida con un automático.;-)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie