• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa GW-A1000RAF-A1ER y Mudman G-9300-1ER

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos primeros dias que llevo con el RAF sigo pensado que es sin duda un RELOJAZO. Como soy tambien un feliz poseedor del Mudman G-9300, les he sacado unas cuantas fotitos y asi vereis la comparacion en tamaño tanto de la esfera, tipo de correa y hebilla.
Para empezar una fotito de frente y como podreis comprobar, de tamaño andan casi parejo.

GW-A1000-RAF-1AER

Dimensiones aprox.: 54,1mm x 52,4mm x 16,4mm (A x A x P)

Mudman G-9300-1ER
Tamaño de la caja: 53,0 × 50,8 × 18,2 mm

46489136.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui podreis ver la altura de la caja. Lijeramente la caja del Mudman es mas alta, 1,8mm y la anchura de ambas correas.

39516096.jpg

Uploaded with ImageShack.us

63785820.jpg

Uploaded with ImageShack.us

30633886.jpg

Uploaded with ImageShack.us

96268562.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La correa del GW-A1000RAF mide 21mm y la del Mudman 19mm. Se puede apreciar el doble cierre del RAF.

92916090.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle de las hebillas y las trabillas

23028120.jpg

Uploaded with ImageShack.us

37816010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque no ha salido muy bien os muestro el lumen del GW-A1000RAF-1AER

39353020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para terminar os dejo unas cuantas fotitos mas de esta increible pieza que sin duda me tiene enamoraito.

24510023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36677371.jpg

Uploaded with ImageShack.us

66225582.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39427678.jpg

Uploaded with ImageShack.us

53963014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui :)

Salu2 pishitas ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buenos dias Tony.

Vaya par de bicharracos contundentes que me gastas.

Definitivamente me quedo con el Raf y de nuevo felicidades por el reloj
 
Yo tambien me quedo con el Raf, me parece precioso...

Un saludo y a disfrutarlo.
 
aunque ambos son espectaculares, el RAF sin duda, sale ganador. Para mi gusto sin embargo, en tu muñeca lo veo un pelin grande. Un saludo malagueño.
 
Buenos dias Tony.

Vaya par de bicharracos contundentes que me gastas.

Definitivamente me quedo con el Raf y de nuevo felicidades por el reloj

Gracias Jorge :)

Yo tambien me quedo con el RAF aunque el mudman es una bestia jeje

Salu2 pishitaaaa ;)
 
aunque ambos son espectaculares, el RAF sin duda, sale ganador. Para mi gusto sin embargo, en tu muñeca lo veo un pelin grande. Un saludo malagueño.

Gracias paisano, desde luego que el RAF sale ganador y asi es ESPECTACULAR :)

Mi muñeca es cerca de 18, 17,8, lo veo perfecto :yuck::


Salu2 ;)
 
Mas o menos como la mia. aunque rwsulta brutal , no se si con ese tamaño lo compraria
 
Me ha encantado ese RAF.

Por curiosidad y para hacerme una idea de como podría quedarme tan basta caja: Que mide tu muñeca.


Un saludo, Paisano.
 
  • #10
Estupenda comparativa. El diseño anguloso del RAF me recuerda a una nave espacial de las de las peliculas.:D. Está muy bien conseguido. Contundente desde luego, pero ha cuidado muchos detalles. Para los amantes de los G-Shocks debe ser uno de los "Must Have"· Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #12
Me ha encantado ese RAF.

Por curiosidad y para hacerme una idea de como podría quedarme tan basta caja: Que mide tu muñeca.


Un saludo, Paisano.

Mi muñeca mide 17.7 17.8 por ahi ronda

Salu2 pishita ;)
 
  • #13
Estupenda comparativa. El diseño anguloso del RAF me recuerda a una nave espacial de las de las peliculas.:D. Está muy bien conseguido. Contundente desde luego, pero ha cuidado muchos detalles. Para los amantes de los G-Shocks debe ser uno de los "Must Have"· Enhorabuena y disfrutalo

Totalmente de acuerdo :) Si no lo es ya, será sin duda el G-SHOCK del año. En directo al verlo te quedas :dribble::dribble::dribble:

Salu2 pisha ;)
 
  • #14
Muy buen post y me ha encantado ese RAF...
 
  • #16
Toñito, los estás disfrutando?igual te confisco el RAF por un tiempo xD
 
  • #17
Son una pasada...que pena que sean tan tochos para mi muñeca de poco más de 16 cm ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie