• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa fliegers

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Con dos correitas iguales, para que no discutan. Mismo diametro, bajo mi punto de vista, acabados muy semejantes, difieren en maquina, el suizo una eta 2824 y el ruso una manual (creo que la misma que montan los buran rusos). Francamente el ruso no tiene mucho que envidiar al suizo, el unico defecto que le veo es la corona roscada que pudiendo ser virtud es lo contrario, pq. eso si mantiene la estanqueidad a 100 mts. pero hay desenroscar y roscar a diario para darle cuerda. Máxime en un flieger, que necesidad de 100 mts. w.r. o 200, nada menos, del fortis?. Mas que de sobra cxon 50 mts. Pienso, nadie se va a bañar con un flieger con una buena correa de cuero, y una silicona o una de caucho, la verdad le sienta a un reloj de aviador como al Papa un turbante. La mayor diferencia entre estos dos relojes esta en el precio, sobre los 100 eur el ruso y unos 500 el suizo. En fin cosas del mercado.
 
Aunque no es de los modelos que mas me gustan, me quedo con el Fortis.
 
Te pongo uno Poljot aún más similar al Fortis, precio también al reor de los 100 euros.

lostimage.jpg
 
Si varia solo la esfera, y es mas parecido todavia. Seguro que funciona perfecto.
 
Me gusta, y esa correa tambien..... le queda de lujo.
 
preciosos relojes ricardo........ me encanta el fortis...... su sencillez y su presencia...... cada dia me dejas mas alucinado...... un saludo
 
Te pongo uno Poljot aún más similar al Fortis, precio también al reor de los 100 euros.

lostimage.jpg



hola paulo, me gusta mucho esa correa.... la he visto alguna vez en madrid, pero era de una calidad pesima, y la tuya se ve robusta........ se puede conseguir por internet?????? gracias y un saludo
 
Me encanta ese fortis, lo tuve y lo hecho de menos un monton, el poljot tambien es bonito auqnue demasiado inspirado en su compañero verdad?.
Un saludo
 
Tal vez una "revisión" más a fondo es necesaria para conocer más sobre el tema de los relojes suizos y rusos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie