• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparativa entre camaradas

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ultimamente los rusos estan haciendo furor aqui os pongo un enlace interesante.

lostimage.jpg


Una foto de mi amphibian con la nato strap bond de Squinky.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



(Sorry por la calidad el movil no da mas de si) ;-)

saludos
 
Última edición:
un enlace mas de Irina maier para WUS

lostimage.jpg


Importante el detalle de la corona de los Amphibian y los Komandirskie, me llamaba la atencion ver algunos amphibian con la corona del Komandirskie
Pero el enlace deja claro cuales son los mas autenticos, asi como las diferencias de los antiguos amphibian y los nuevos de vostok ;)

Saludos
 
intresantes enlaces;-)gracias!
 
Gracias, yo utilizo mucho esta foto del enlace que pones para mostrar el cuidado efectivo puesto en la estanquidad de los Amphibia! :)

lostimage.jpg
 
Gracias Paulo

Es lo que siempre he admirado de ese pueblo, su simpleza de planteamiento y su gran eficacia. 8o 8o

saludos
 
Eso me recuerda, 4motion, la anécdota sobre el problema de escribir en las naves espaciales, debido a la falta de gravedad. La NASA desarrolló varios proyectos de plumas y bolígrafos con sofisticados métodos de válvulas y depósitos de gas a presión para que fluyera la tinta en ausencia de gravedad. Se gastaron cientos de miles de dólares en esas investigaciones.

Los rusos, mientras tanto, prefirieron usar lápices... :D


P.D. Ahora bien, los roller actuales que usamos a diario tienen su origen en aquellas investigaciones de la NASA. Y los rusos también usan roller ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie