• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de altos vuelos: Royal Oak vs. Nautilus

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Para los que tengan ese dilema, aquí os dejo una excelente comparativa, para vuestro deleite:

https://www.strikingly.com/

Es maravilloso el comprobar que el diseño original de Gerald Genta sigue totalmente vigente en ambos casos.

Y para completar un poco el post, otro artículo sobre cómo han evolucionado los diseños de Gerald Genta hasta el día de hoy. La verdad es que no encuentro por dónde coger al VC Overseas actual. Me parece horrible.

https://www.fratellowatches.com/archives/

Saludos
 
Última edición:
Gracias por el enlace, buena comparativa

Para los que tengan ese dilema, aquí os dejo una excelente comparativa, para vuestro deleite:

https://www.strikingly.com/

Es maravilloso el comprobar que el diseño original de Gerald Genta sigue totalmente vigente en ambos casos.

Saludos
 
Sin duda 2 de mis relojes favoritos.

Muchas gracias por el enlace,compañero.

Saludos.
 
Es muy interesante el análisis comparativo que nos ofreces. Ciertamente se trata de dos relojes del mismo diseñador, en cierto modo muy parecidos y, sin embargo, tan distintos. En cuanto a precio el Nautilus puede considerarse superior y más exclusivo, pero para mí el Royal Oak tiene unas líneas más elegantes y depuradas. Gracias.
 
Gracias por el enlace. Dificil elección: gijuelo o jabugo?
 
Buen enlace, dos de los grandes, y misma opinión sobre el Over.

Saludos
 
Gracias por lo enlace, magnificos relojes...:-P
Me quedava con los 2.....:D
 
Personalmente el Nautilus.

Fantastico post :clap:
 
Buen enlace, tal vez un poco superficial en su análisis (casi no profundiza en los calibres). Me ha extrañado que el autor acabara mojándose y se decantara por uno frente a otro; EMHO un apasionado a la alta relojería debería quedarse con ambos.

Por gusto ... el PP :D
 
  • #10
La pena es que creo que ninguno de estos dos relojes (al menos el RO) tiene fondo visto para poder apreciar el calibre...
 
  • #11
Aunque me guste muchísimo AP, creo que ante la duda, me quedaba el Nautilus. Gracias por el enlace que me ha parecido muy interesante:ok::
 
  • #12
dos buenos diseños sin duda, interesante enlace, esto deja patente que para diseñar un reloj, no hace falta ''fusilar'' un diseño de la competencia, un saludo
 
  • #13
Gracias, muy buenos enlaces... y relojes ;-)
 
  • #14
gracias por el enlace me quedo con el AP
 
  • #16
La pena es que creo que ninguno de estos dos relojes (al menos el RO) tiene fondo visto para poder apreciar el calibre...

;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
impresionantes los dos, como no se por cual decidirme seguiré esperando.......jejeje
 
  • #18
Pidiendo perdón de antemano, los Nautilus estéticamente me dan naúseas. Eso no quiere decir mucho porque hace años, decía lo mismo de PAM y ahora los adoro.

Viva por muchos años AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie