• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa.

  • Iniciador del hilo pepecon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepecon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Hoy he estado viendo un Hublot Big Bang todo de oro y un Blacpain cronografo tambien de oro, alguien sabe cual de los dos es mejor, el precio pvp. de ambos está en torno a los 22.000.€ GRACIAS.
 
Sin duda Blancpain, sea de oro o no.
 
Sin duda Blancpain, por todo.:ok::
 
¿'Mejor'?... No creo que ninguno sea 'mejor' que el otro, la calidad elevada se les presupone a ambos. Aquí (con este ejemplo) jugamos con el adjetivo 'exclusivo'. Si te gusta más uno que el otro adelante con ese, si lo dudas es que te gustan por igual, y si te gustan por igual intenta valorar alguna característica que te haga decidirte, por ejemplo, precio (si te gustan por igual llévate el más barato), o tradición (en este caso gana Blancpain)...

Decides tú.
 
Creo que me quedaria con

Blancpain Fifty Fathoms Chronograph 5085F-3630-52A
blank.gif
lostimage.jpg
Blancpain Fifty Fathoms

Model: Chronograph
Reference No: 5085F-3630-52A
Size: Men's
Case: 18 carat pink gold
Diameter: 45 mm
Dial: Black
Back: Solid back
Bracelet: Canvas
Warranty: 2 year warranty
Description: Mechanical movement, automatic winding, caliber Blancpain F 185. Hours, minutes, seconds, date, flyback chronograph. Water resistant to 300 m
Condition: Brand new in box and with original papers
Price: US$ 19,055.00
 
Yo me quedaría con Blancpain, pero lo más importante es que los pruebes y escojas el que más te llene.

Saludos
 
A mi personalmente me gusta la estética del Big Bang de Hublot, asi que lo tendría claro.
 
Personalmente optaria por Blancpain.
 
:Fotos:

Aunque en este caso quizás sea de agradecer que no salgan..... :-P
 
  • #11
Blancpain, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie