• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparar precios de todos los Amazon europeos con Pricenoia

  • Iniciador del hilo piniqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piniqui

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de descubrir Pricenoia (
lostlink.jpg
)


Es una web para comprar mejor en Amazon (compara precios de todos los Amazon del mundo a la vez, permite ver evolucion del precio en cualquier amazon, poner alertas y te avisa cuando baja de precio, ver productos el precio del cual ha bajado el ultimo dia o ultima hora por categoria, tiene extension de chrome... buf bastantes cosas D).


Lo he visto en Genbeta ahora mismo: www.genbeta.com/web/pricenoia-el-comparador-de-precios-en-amazon-mas-veterano-adaptado-a-los-nuevos-tiempos

Mirando relojes con la opcion que tienen de bajada de precio, en la ultima semana en los amazon europeos salen 2400 relojes con bajadas.. molan los graficos de evolucion del precio en este listado...
lostlink.jpg



Espero que os sirva!
 
Está muy curiosa. Voy a echarle un vistazo.
Gracias
 
Suena muy bien,luego le voy a echar un vistazo.Gracias por la información.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Vamos a ver que tal. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por compartir esta información! Yo suelo comprar en Amazon y esta web me vendrá muy bien. Un saludo. 👍
 
Muy buena página para evitar perder el tiempo.

Gracias por el aporte.
 
Ya direis si encontrais alguna ganga de estas que bajan de precio! :D
 
Gracias por el aporte
Saludos
 
Mola. Le echaré un ojo este fin de semana.
Yo hasta ahora estaba empleando esta web, donde eliges una ubicación de Amazon y una vez concretas un artículo puedes comparar su precio y evolución con el de otros Amazon:

http://www.adquisitio.es/
 
  • #10
Yo suelo usar buscadores y demas y me da la sensacion de que de alguna manera muestran lo que quieren. Da la sensacion de que son un motor de busqueda basado posiblemente es datos estadisticos etc muy globales.

Lo digo porque despues de buscar cierto producto y ver todos los resultados, si haces una busqueda exaustiva por tu cuenta aparecen mas resultados. Simplemente curioso. Cuando no encuentras cierto articulo con cierta caracteristica si lo rebuscas por tu cuenta sale.

Ya digo que es una sensación, que parece que no buscan el 100%. Incluso si buscas lo mas barato, sigue habiendo otras opciones que no salen.
 
  • #11
Pues durante la semana lo he estado usando y alguna cosa interesante descubres... usando el buscador de gangas (lo de 'drops') por marcas, algo sale.. solo falta que algun dia haya alguna oferta buena de alguna marca interesante.
 
  • #12
Ya la conocía y es muy interesante. Gracias por compartirla.


Enviado desde móvil
 
  • #13
En estos sitios mejor no entrar q si no al final algo cae... :D
 
  • #14
Mola. Le echaré un ojo este fin de semana.
Yo hasta ahora estaba empleando esta web, donde eliges una ubicación de Amazon y una vez concretas un artículo puedes comparar su precio y evolución con el de otros Amazon:

http://www.adquisitio.es/

Yo también utilizo ésta. Me gusta porque te muestra la evolución de los precios de ese producto durante meses, e incluso te permite crear una alerta de correo para cuando ese producto esté de oferta o baje de un determinado precio.
 
  • #15
Esta página mola mucho, pero vaya lío, me sale una buena compra en Japón, pero me resulta imposible con ese idioma!!
 
  • #16
Mola!, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie