• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparando Omegas

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Dos seamaster automaticos, el antiguo aut. de martillo, el otro de todos conocido, sesenta años separan a los nenes. El pequeño 34mm, funcionando como el primer dia, bueno es un decir dado que su primer dia yo no lo conoci, tiene una esfera con textura llamada "honeycomb" (de panal) y es una pieza bastante buscada, creo que es del año 1943 y ha recorrido medio mundo, yo lo rescate de Buenos Aires, arriesgado de mi parte pq. por alla abundan los frankys, este es totalmente original, ya me lo comunico un experto en omegas.
 
precioso ese Bumper, un pieza muy apreciada, si lo abres seguro sacamos de que fecha, su calibre de martillo es una maravilla.el calibre de 28 mm es el 341 y el de 30 mm es el calibre 331 ambos con 17 rubies, y segundero a las seis. Los bumper aparecieron en 1940 y estuvieron en servicio hasta mediados de los cincuenta, se crearon cerca de millon y medio de estos movimientos con fama de duros y eficientes, pocos lamentablemente se conservan hoy en dia.

Me encanta. felicidades.
 
A mi tambien me encantan los automaticos de martillo, este es el 30.10.
lostimage.jpg
 
preciosos relojes compañero. Me gusta mas el moderno. No me terminan de convencer los segunderos de cuadrante a las 6.
 
Pues mira Javileon, no lo abro pq. me apreto la tapa el relojero y no tengo erramienta. Pero si tengo una foto de la maquina que hizo el vendedor al que lo compre, no es muy artistica pero se ve perfecto la numeracion, quiza asi sepamos exactamente de cuando es. Gracias.


lostimage.jpg
 
Pues mira Javileon, no lo abro pq. me apreto la tapa el relojero y no tengo erramienta. Pero si tengo una foto de la maquina que hizo el vendedor al que lo compre, no es muy artistica pero se ve perfecto la numeracion, quiza asi sepamos exactamente de cuando es. Gracias.


lostimage.jpg

Pues un 13.492.485 es de 1951 casi con total seguridad.
El dial de panal es bellisimo
 
Que bueno, gracias. Si las esferas con esa textura se cotizan bastante. Yo le consegui a buen precio dado que el vendedor no sabia exactamente lo que vendia, el pensaba que era un reloj de 1964. Evidentemente yo vi enseguida que no, aunque no sabia exactamente la fecha si supe que era muy anterior, por las fotos vi que estaba en estado excelente, lo único la caja habia sido pulida como es natural, pero maquina y esfera perfectas y con corona original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie