• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparaciones

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Suele ser habitual entre las personas la tendencia a establecer comparaciones,a pesar del famoso dicho de "las comparaciones son odiosas".Esta idea me viene tras la lectura en la que se pide opinión sobre cuál elegir,un planet ocean o un sub.Que conste que nada tiene de malo comparar las prestaciones de dos artículos similares,que en este caso lo son.Desde mi más modesta opinión,lo que no me cuadra es el encabezamiento de una serie de prestaciones y defectos de ambos artículos para dictaminar un vencedor y un vencido.Esto lo digo tras leer alguna que otra review entre el anterior seamaster y el rolex sub.
Pienso que todos tenemos nuestros gustos y éstos deben ser claros y concisos,si no,mal andamos.En este caso,tanto el omega como el rolex son magníficos relojes,pero .........¿"es necesario llegar a decir que uno es mejor" que otro?.
Tanto el que compre un planet como el que compre un sub,debe tener claro que ha hecho una magnífica compra y olvidarse de todo lo demás.
Esperando,como siempre no ofender ni aburrir a nadie....Un abrazo a tod@s.
 
Puede que yo también blandiera las virtudes del sub en detrimento del omega....de ahí que sea el primero en entonar el "mea culpa"
Saludos de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie