• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es no me ha dado ni tiempo en leer el post completo.....:-P .....pero varias cosas me quedan claras.....

1) Dentro de un determinado sector de precios,la calidad de Seiko es incuestionable.

2) Igualmente me parace absurdo y hasta desafortunado comparar dos marcas tan diferentes.......pero cada uno compara lo q quiere,es evidente.....

3) Este punto es el mas sorprendente......comparar un GMT Master con un Seiko (por muy de gama alta q sea) es "extraño", pero mas aún cuando el GMT es más falso q un billete de dos euros....en fin, espero q el GMT no sea del compañero q inicia el post,pq si no o lo han engañado o él no has querido engañar a nosotros.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Perdón......la otra posibilidad es q buscando una foto por la red haya encontrado una de un fake y no la haya sabido diferenciar.....Saludos de nuevo!
 
Originalmente publicado por tongogu Ver mensaje
En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...


Ahora yo:

Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yogui lleva un fake???:-P :-P
Joder que CXXXXX!!!
 
Una de dos, o tu tienes un sentido del humor que no entiendo, o yo no se lo que escribo porque no me entiendes casi nunca...
En fin, mas que una "perla", pienso que lo que escribi es una obviedad, pero en fin... Tu mismo...
 
Yogui lleva un fake???:-P :-P
Joder que CXXXXX!!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, perdón, me olvidé de tí...borra, borra, que Yogui tiene más sentido común, a lo más, meter la nariz sin precaución en el panal de miel, pero de comprar fakes, seguro que no...

Debe ser Pier Nodoyuna, y Risitas, en un Sketch para nuestro foro...

lostimage.jpg
 
Originalmente publicado por tongogu Ver mensaje
En realidad, que mas da que el de la foto sea un fake? Todos sabemos que es un ROLEX... Ademas, la comparacion es entre marcas, no entre modelos concretos...


Ahora yo:

Esto está por momentos, más cerca de una pelicula de Felini, guionizada por Groucho Marx, y con improvisaciones ocasionales del Oso Yogui, que de una sesión normal del Foro...y mira que he puesto veces y veces de mi parte para centrifugar algunos hilos...

Yo desisto de leer más perlas de estas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Yo paso! ¿No se ha comentado alguna vez lo de no "entrar al trapo"? Pues eso. No voy a contestar ningún post sobre Rolex. Es que ya me da una pereza muy grande

lostimage.jpg
 
Una de dos, o tu tienes un sentido del humor que no entiendo, o yo no se lo que escribo porque no me entiendes casi nunca...
En fin, mas que una "perla", pienso que lo que escribi es una obviedad, pero en fin... Tu mismo...

En todo caso, una "perla falsa"...es que en el foro, ni yo con tooooodo el sentido del humor, tengo muñequitos para tooooooodo lo que se dice...

Echale un vistazo a las normas, que sólo hay una, y verás dónde tenemos todos las cosquillas...que también hacen reir, pero no es lo mismo...

Firmado: Yo mismo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No se, me da la sensacion de que he dicho algo inconveniente...
Me gustaria que me dijerais donde esta el fallo, no por nada sino para no seguir metiendo el gambazo y no volver a meterlo.
Es que yo no naci aprendido, sabeis?
 
  • #10
Yo paso! ¿No se ha comentado alguna vez lo de no "entrar al trapo"? Pues eso. No voy a contestar ningún post sobre Rolex. Es que ya me da una pereza muy grande

lostimage.jpg

Te pongo la foto de la rusa, para equilibrar...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Donde estan las normas? No es una coña. Las busco y no las encuentro por ningun lado.
Repito lo que digo mas abajo, si dije algo inconveniente lo siento, pero si no me decis que es, no puedo subsanar el error y seguire cagandola...
 
  • #12
Antes de identificarte en el foro, lee la advertencia resumida sobre las mal llamadas réplicas, que sólo son falsificaciones, y las breves instrucciones sobre el acceso de información acerca de "esas cosas"...

Y en todos los hilos y comentarios, que por desgracia han derivado inintencionademente en esa vertiente del delito de la falsificación, entre todos se ha tratado de eliminar esa desagradable faceta de engaño, enriquecimiento ilícito, descrédito para las marcas, y costes económicos para los estafados y los propios fabricantes, que suponen esas prácticas perseguidas por la ley...denostando incluso a quien a sabiendas participa del fraude con objetivos (aparentar?) más que penosos...

Con el buscador, verás temas relacionados con estas procupaciones comunes
Sin acritud...

Y con una poca, cada 7 sg alguien compara cualquier cosa con agujas con Rolex, y repetimos todos una y mil veces lo mismo, y nadie progresa nunca en sus posiciones (menos yo, que quiero que no le gusten a nadie para compararlos todos más baratos,Daytona acero incluido, pero fíjate tú que no me hacen ni puñetero caso!!!! grrrr), y es un auténtico aburrimiento...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Siento el gambazo.
Yo lo que queria decir es que no merecia la pena polemizar sobre si era o no fake puesto que para el tema del hilo no influia, independientemente de que denoste (que asi es) todo ese tipo de practicas, sea en relojes, ropa o cds, por decir algo...
Respecto al tema ROLEX, ya me he dado cuenta de que, no se por que, cada vez que sale en un hilo, todos a degüello con el cuchillo entre los dientes, no se por que sera...
En fin, mis disculpas a lo que haya podido ofender con mi post.
 
  • #14
Otro q se une a tu propuesta....a ver si iniciamos una cruzada antirolex y nadie los compra y nos quedamos tranquilos.....(de paso decrece la demanda y los conseguimos con los pedazos de descuentos q hacen en otras muchas marcas de las grandes)......Saludos!
 
  • #15
Pués hay q cuidar un poquito mas las imagenes q se insertan y si la foto es de un puñ....fake si q influye.....Saludos!

PD: Por cierto......de quién es el engendro?......jejejeje
 
  • #16
Pues yo tengo un problema respecto de dicha norma del foro.

Se trata del tema didáctico.

Nunca he tenido un Rolex y n estoy muy puesto en sus modelos, pero si por una norma no se puede hablar de falsificaciones, aunque esté en el foro 5 años, nunca podré saber (de hecho no lo sabía) que ese reloj es un fake, corriendo el riesgo de que me coloquen uno, y encima a precio de bueno.

Pienso que se debería abrir un poco la mano para quie los que sabéis nos expliquéis a los demás como distinguir un fake de uno verdadero ¿O no?
 
  • #17
Creo que el problema recide que al buscar fake rolex o replica rolex en google pueda llevar a esta pagina de existir un hilo que lleve las palabras rolex replica o rolex fake como titulo, aunque de igual forma lo veo beneficioso porque verian la enorme diferencia que existe entre una burda y vil replica y el original
 
  • #18
Buena vista teneis, a mi me es imposible distinguir un fake de uno bueno en una foto con esa calidad tan mala.
 
  • #19
Yo no había opinado en esta conversación, porque es que ... no sé ni lo que opinar. Aparte de cagarme en la madre que ME parió, no se me ocurre otro comentario posible. No lo entiendo, al verdad.
Es que debo ser gilipollas perdío. Sin duda alguna,vamos.
 
  • #20
En el caso del GMT salta a la vista principalmente y en la foto por dos cosas...el tamaño de la corona y los nºs de la fecha.....Saludos!
 
  • #21
No te ofusques amigo....nos guste o no los Rolex cada vez son peores relojes...jejejjee....Saludos!
 
  • #22
Miguel estoy totalmente de acuerdo con SAnza y contigo en lo subrealista del hilo, pero una cosa: ¿era necesario volver a poner la foto del truño ese? Y no me refiero a la alemana. Je,je. Como ya dije me uní al foro por que entre otras cosas está libre de fotos de relojes FALSOS como ese que no hacen sino ponerme los pelos de punta. Saludos
 
  • #23
Joer, mira la serigrafía, los númeos de la fecha, el bisel.. y aluego , mira el tuyo, mataperros.

Otra osa, el armis del seiko es regular na más, los diamantes, sin comentarios. El diseño de la caja, clara inspiración Submariner.


Sigo sin entender nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie