• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación de Luminova! (Lumeshot inside)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Siempre me han gustado como lucen nuestros relojes en la oscuridad. Hay algunos muy potentes y otros que a duras penas son aparentes en la oscuridad.
Aquí os pongo una comparativa de la luminova de mis relojes, donde claramente el ganador es el Seiko Monster, y el claro perdedor es el SOH, que para ser un reloj herramienta deja mucho que desear.

25514217580_e19866a8e1_b.jpg
_CMC5940 agua


Ordenados de mayor luminosidad a menor:
1.- Seiko Monster.
2.- IWC Aquatimer 2000.
3.- Omega PO 8500.
3.- Rolex Sub-C.
5.-Stowa Flieger Chronograph
6.- Omega Speedmaster Pro.
7.-Breitling SOH.

¿Cual es vuestro reloj con la luminova mas potente? Subid fotos!!!
 
Hola.
Pues pongo un Casio MWR lumeado por moi.
Saludos....

lostimage.jpg
 
Puffff... Qué guapo el IWC :clap:

El más potente que tengo es el DS Action, pero en las fotos sale el luminova más favorecido de lo que realmente se ve, además le cuesta un poco acumular carga.

image.jpg
 
Última edición:
Omega y el Rolex alucinante
 
Yo diría que el claro ganador es el Aquatimer.. Breitling efectivamente es el más pobre..
 
Al breitling SOH habra que darle una racion de "TOMACO" del campo de hommer simpson jajajaja
La foto espectacular

un abrazo
 
El Monster da mucho por poco, en luminosidad imbatible.
 
Joé como me gusta el ejercicio. Mañana mismo me pongo al lío y comparo algunos de la caja.
No creo que llegue a una foto similar pero lo intentare.
Motor cierto menudos relojes bonitos que tienes compañero.
 
No es relativizar el cuánto en relación a qué.. El IWC es bisel con numerales, indices, agujas.. bicolor. Lo que viene a ser una feria ;-)
 
  • #10
Qué preciosidad de fotografía y qué colección más estupenda que tienes. ¡Chapeau!
 
  • #11
En mi caso de un tiempo a esta parte también me fijo más (algunas piezas me gustan mucho pero van a salir por el tema del lumen). También destacaría el Monster y ahora un k34 que me tiene gratamente sorprendido, no en el nivel del citizen (modelo radioactivo) pero mejor de lo esperado. Una mala foto para acompañar

7k34.jpg
 
  • #12
El mio también es un Monster
 
  • #13
Yo diría que el claro ganador es el Aquatimer.. Breitling efectivamente es el más pobre..
El Aquatimer, si me permites, es el más equilibrado, en cuanto a que tiene las agujas bicolor, bisel con lumen y la calidad que se puede ver y casi oler. En cuanto al monster, no es tan resulton, pero la carga del umen es de otro planeta.
 
  • #14
Me ha gustado la comparativa, sí señor. Me parece curioso lo del Breitling...
 
  • #15
Una fotografía preciosa! El lumen de los seiko suele ser muy bueno.Una comparativa curiosa y esclarecedora que deja no en buen lugar ciertos modelos de marcas muy valoradas.
 
  • #16
una buena comparativa, hace rato que pienso en hacerla y nunca la hago...saludos y gracias x mostrar
 
  • #17
Que Wuapa la foto!!!
De los que tengo actualmente el más potente el laco
c98dc508b5c61aa759203c63c4597701.jpg

Pero el diseño del lumen del tag me gusta mucho
e87c3aba416141dbbdf4fe202f4e1b3c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que Wuapa la foto!!!
De los que tengo actualmente el más potente el laco
Pero el diseño del lumen del tag me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que es bastante potente. Gracias por el aporte.
 
  • #19
Pues fíjate que a mí me encanta la elegancia del lumen del speedmaster...

El IWC me parece una pasada.

Por cierto cuál es el que tiene más aguante? Cuánto durá la carga hasta desaparecer?
 
  • #20
No he podido resistirme y al llegar a casa he hecho una al bicho que creo que más luz da en la oscuridad, un Sumo. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho la luminosa de este reloj.
Mañana haré el ejercicio con los demás.
Pongo la foto tal cual ha salido de la cámara y la misma foto pero sacrificando la luz con el Photoshop para que se vea el reloj.
Mañana a ver si llegamos al nivel del maestro Dodober jeje!!

LUMI_1.jpg
LUMI_2.jpg
 
  • #21
Francamente no lo se compañero. Para hace esta foto, saque los relojes unos 20 minutos al sol para que se cargaran un poco, y poder hacer la foto. Una vez hecha, todos de vuelta a la caja.
 
  • #22
No he podido resistirme y al llegar a casa he hecho una al bicho que creo que más luz da en la oscuridad, un Sumo. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho la luminosa de este reloj.
Mañana haré el ejercicio con los demás.
Pongo la foto tal cual ha salido de la cámara y la misma foto pero sacrificando la luz con el Photoshop para que se vea el reloj.
Mañana a ver si llegamos al nivel del maestro Dodober jeje!!


Supongo que el Sumo y el Monster comparten el mismo Lumen, Lumbrite, superluminova, o lo que sea que lleven, ya que son muy potentes!
 
  • #23
Me parece guapísimo el IWC además de parecer el más potente en las fotos...
 
  • #24
El Aquatimer, si me permites, es el más equilibrado, en cuanto a que tiene las agujas bicolor, bisel con lumen y la calidad que se puede ver y casi oler. En cuanto al monster, no es tan resulton, pero la carga del umen es de otro planeta.
Permitido [emoji4]
 
  • #25
IWC me ha sorprendido.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie