• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación de grosor del Archimede y del MO >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Hace algun tiempo jasd hay pedido que pusiese una fotito comparando el grosor del MO con el Archimede (por eso he enviado también un mail a jasd).

Pues, con algun retraso, por el tema de mi ordenador estar algo estropiado, aqui pongo una foto que ilustra ese tema.

Quien tenga el Archimede de 42mm sabe que su caja parece algo delgada. El MO, al revés, parece un poquito groso. Diria que las proporciones "de oro" implicarian un grosor entre estes dos (9,9mm el Archi y 10,8mm el MO).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Parecen prácticamente iguales. Quizás el Stowa tenga el bisel algo más grueso, pero casi imperceptible.
 
Pues a mí el grosor del Archimede me parece perfecto, no estorba en la muñeca, si fuese más grueso; no sé yo.
 
Parecen prácticamente iguales. Quizás el Stowa tenga el bisel algo más grueso, pero casi imperceptible.

El Stowa deb de ser casi 3 mm mas grueso, aunque a la vista lo disimule muy bien por ese bisel que se camufla perfectamante pero te puedo asegurar de que puesto si que se nota..y mucho.
 
Son 9,9mm contra 10,8mm de grosor. :)
 
Paulo, como ya te he dicho, muchas gracias. Me alegro que se te solucionaran los problemas del ordenador. A veces, se ponen muy pesadas estas "maquinitas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie