• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparacion

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
longines, o hamilton, he ahi mi duda
 
más importante seria saber a que modelos te refieres .....
 
En general me quedo con Longines pero deberías decirnos en que modelos estas pensando.
 
Por lo menos dinos mas o menos que tipo de relojes te gustan o que estas buscando.
Esta el comando torrezno a tope jejejeje
 
más importante seria saber a que modelos te refieres .....
Totalmente de acuerdo con esta afirmación, porque segun lo que compares eliges modelo, y no te decantas tanto por marca
 
Por marca tiene mas tradición , por lo menos en España, Longines. Pero el que mas te guste.
Saludos.
 
es un planteamiento muy genérico. aunque, sin duda, profundizaría antes en el mundo longines que en el hamilton.
 
Yo me quedo con ambas para según qué modelo.
Para mí las mejores relaciones calidad- precio.
 
  • #10
Longines aunque Hamilton me gusta cada día más
 
  • #11
Y por que no Longines "y" Hamilton?
 
  • #12
Es muy relativo y depende de los modelos que comparemos, son dos marcas que ofrecen lo máximo en relación calidad/precio. A día de hoy creo que Longines está un paso por encima ( y que conste que tengo un X-Wind y no tengo ningun Longines).
 
  • #13
Con los seres queridos siempre dividimos nuestro corazón de forma desproporcional e irregular, pero todos somos FAMILIA.


Saludos
 
  • #15
Para mi gusto Longines.Creo que en los de medio precio es el mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie