• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros os quereis reir un rato........

Estado
Hilo cerrado
riga

riga

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba pasando el rato en un foro automovilistico, cuando uno de los usuarios comentaba que tenia en disposición de vender unos relojes de la marca Panerai.
En un primer momento me he quedado sorprendido, pero luego he pensado tate aqui hay tomate....., y si efectivamente, habia tomate.:-P :-P :-P :-P :-P
Dos pedazos de tomates podridos..........JA JA JA JA JA.
Las correas, como podeis ver, son de cocodrilo negro autentico, cocodrilo negro del Nilo.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
No se si realmente esa pobre gente sabia lo que estaba comprando, pero en el fondo me da mucha pena que puedan tomar el pelo de esa forma.
Haber señores, haber si despertamos, como va ser posible que te vendan un panerai por 60 € :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Saludos.
 
Hasta hace poco no le habia dado importancia a las falsificaciones, pensaba allá cada cual, pero con este nivel que estamos viendo ultimamente, empieza a ser preocupante en el sentido que cada vez hay mas desinformación, para la gente de la calle me refiero, y esto se va trduciendo en que la gente si ria si llevas uno original o simplemente no se lo crean.
Hasta aquí no hay problema, no compramos los relojes para enseñarlos a los demas, pero claro esto no es positivo para nadie. Cada vez veo mas que vivimos un mundo de extremos, en el cual un termino medio esta desapareciendo. Pasa en muchos campos, mirad por ejemplo en HIFI, la gente comprando reproductores de DVD 40€ para verlo en una TV de última tecnologia, cuando no le esta haciendo ni conquillas a la TV, para pasar al ultrapurista que solo un cable suyo vale lo que la pantalla+DVD...
En fin, perdonad el rollo.
Saludos.
 
En mi reciente viaje a Madrid me he quedado pasmado, ya casi pasa lo mismo que cuando viajas a Asia. Resulta que en 48 horas que pasé en la capital me ofrecieron falsificaciones en la calle, en el bar, en el restaurante, hasta en el tren. Es realmente increíble, la gente ha pasado de vender cds y dvds a vender relojes. De todos los que me ofrecían estos artículos por llamarlos de alguna forma, sólo el 10% eran extranjeros, es decir, la mayorían eran españoles. ¿Tan mal está todo que los inmigrantes trabajan honradamente y los españoles venden falsificaciones de relojes?.

En fin, a reflexionar toca...
 
Ah!, se me olvidaba hace unas semanas vino un señor a nuestra propia oficina en Barcelona a vendernos falsificaciones con un catálogo muy amplio, con más de 15 marcas. Yo no estaba, así que la recepcionista le pidío una tarjeta y el delincuente en cuestión le dijo que no tenía y que ya pasaría en otro momento. Antes pasaban corbateros por las oficinas, ahora pasa lo que pasa...
 
Yo viví mil veces eso en el Hotel Moncloa, un fulano joven y trajeado llegaba con sus fakes y por increible que parezca, los vendia....habia dos niveles, los mas imaginativos eran "baratos" pero los que casi daban el pego eran de 300€...y mas...
Luego veias al compi con su Bulgari de aluminio y correa de caucho, que lo mojaba dos dias y al carajo el "aluminio", los calibres eran chineses y solian durar unos 6 u 8 meses...los de gama alta que llevaban eta, si duraban, no asi las cajas, diales etc que se iban de excursion.

Vamos que habra que mentalizarse que es un "mercado emergente" y tendremos que comulgar con ruedas de molino.

Eso si, cuando me enseñan un fake, o incluso estoy en una tienda y el tendero me muestra su fake...le digo, bonita imitacion- Como la sabe usted??- -Es que me gustan los relojes, pero los de verdad-
Saludos.
 
Pues pobre de ellos. Y Pobre de los que lo compren.
 
Me callaré porque empiezo a echar pestes y no es plan. Me da rabia, mucha rabia.:-((
 
No me dá para reir por que es algo absolutamente criminoso. :-((
 
Compañeros si os digo la verdad, es una lacra, una verdadera lacra.
Como bien habéis comentado, el comprador de estos objetos, por que ya no los considero relojes, si no objetos, lo utilizan para ir enseñándolos a todo el mundo.
A mí, sin ir mas lejos me ha enseñado varios relojes de estos, y sin intentar reírme, les he felicitado por su compra. De esta forma se quedan contentos y engañados, ya que en un par de ocasiones comente a unos compradores que eran fakes, y me dijeron que lo que tenía era mucha envidia. Bueno,... para gustos, colores……..
Haber que quede claro una cosa, respeto la opinión de los que hacen estas compras, ellos sabrán por que las hacen, pero yo para nada las comparto.
Saludos.
 
  • #10
Muy bueno.

Eso si, cuando me enseñan un fake, o incluso estoy en una tienda y el tendero me muestra su fake...le digo, bonita imitacion- Como la sabe usted??- -Es que me gustan los relojes, pero los de verdad-
Saludos.

Esta me la apunto. Pero con tu permiso cambiaré "imitación" por "falsificación". ;-)
 
  • #11
el problemita que tienen todos estos que compran baratijas de poca monta es que son "UN QUIERO Y NO PUEDO". Me explico: quiero un ROLEX pero no puedo porque mi parienta me dejaría por el vecino cubano si me gasto la pasta en el peluco. El problema de esta gente es que quiren aparentar lo que no son, y por eso son dignos de lástima, aunque lo peor no es eso, sino que al final del año se han gastado 600€ en 15 relojes de mierd..., pudiendo haber comprado un buen peluco por 400€ de usa sola tacada. Aquí en mi tierra los llamamos "señoritos sin cortijo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie