• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros foreros

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Compañeros foreros,

Si me permitís sólo una breve reflexión.

Es demasiado habitual ver hilos en donde se llega hasta el insulto personal por unas marcas de relojes. Por favor!

Reconozco que participo en estos hilos (no sé si debería). Y no especialmente para defender a una marca (ya que no me paga ninguna, me cobran las muy cabritas), sino para defender el derecho de las personas a que compren con su dinero aquello que les venga en gana sin verse menospreciados por ello.

Ocurre que estan dichosas maquinitas que nos desvelan obligan a depositar mucho esfuerzo e ilusión en su compra, y por eso mismo a nadie le gusta (o hiere directamente) una crítica mordaz o fuera de lugar que ponga en duda sus motivos y razones.

Por favor, dejemos de hablar de las personas, de como son y dejan de ser, de cuales son sus motivos o dejen de serlo, dejemonos de estereotipos y dediquemonos a hablar de relojes, que creo que es de lo que se trata.

Quizás me diréis que pase y simplemente no entre, o no me diréis nada o me diréis que soy un capullo, yo que sé, pero creía que tenía que escribirlo por las mismas razones que me compro un reloj u otro. Por que me apetece.

Saludos a tod@s,
 
Totalmente de acuerdo, me parece lamentable que se menosprecien marcas...si alguien pregunta por ellas es porque algun encanto tendrán no?? cada uno tiene sus gustos, preferencias y criterios para comprar uno u otro reloj.

Saludos
 
Compañeros foreros,

Si me permitís sólo una breve reflexión.

Es demasiado habitual ver hilos en donde se llega hasta el insulto personal por unas marcas de relojes. Por favor!

Reconozco que participo en estos hilos (no sé si debería). Y no especialmente para defender a una marca (ya que no me paga ninguna, me cobran las muy cabritas), sino para defender el derecho de las personas a que compren con su dinero aquello que les venga en gana sin verse menospreciados por ello.

Ocurre que estan dichosas maquinitas que nos desvelan obligan a depositar mucho esfuerzo e ilusión en su compra, y por eso mismo a nadie le gusta (o hiere directamente) una crítica mordaz o fuera de lugar que ponga en duda sus motivos y razones.

Por favor, dejemos de hablar de las personas, de como son y dejan de ser, de cuales son sus motivos o dejen de serlo, dejemonos de estereotipos y dediquemonos a hablar de relojes, que creo que es de lo que se trata.

Quizás me diréis que pase y simplemente no entre, o no me diréis nada o me diréis que soy un capullo, yo que sé, pero creía que tenía que escribirlo por las mismas razones que me compro un reloj u otro. Por que me apetece.

Saludos a tod@s,


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las críticas mordazes pueden, en algún momento determinado resultar muy molestas y se generan encabronamientos estériles. Que cada uno tenga lo que quiera y le de la gana y el que le quiera alabar el gusto se lo alabe y el que no; pues que.....se calle, joer, que no cuesta tanto.
Saludos
 
tambien estoy de acuerdo. lo malo de esto es que se menosprecia a las personas.
 
Cada cual con su dinero hace lo que quiere,y como se ha dicho desde siempre,sobre gustos no hay nada escrito.Y sobre lo del insulto o la descalificación personal,creo que no merece la pena decir nada,esas mismas personas se descalifican a si mismas.
 
jeje esto te pasara en casi todos

los foros, yo por ejemplo estoy tambien en uno de mercedes y otro de honda, y bueno ves de casi todo, pero alli quizas es menos porque compartes inquietudes de tu modelo de coche.

aqui hay un monton de marcas, de precios, de modelos, de "motores" , de novedades y de reliquias..

...y lo que a uno le parece barato y hortera al otro le parece acojonante... lo que uno no se compraria en su vida pq le parece tirar el dinero pues para el otro es el sueño de su vida.....:huh:

...y entre todo esto pues siempre esta el tonto a las tres faltoso tokando los webos al personal...::evil::

conclusion... vive y deja vivir... paz hermano.:ok::
 
Po zí, po tiene ud. razón. Hay una vacuna para esta dolencia conocida como "intolerancia" :-(


empatía.


1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Si la gente se dedicase a entrometrse menos en temas personales y criticas soeces, y absurdas y practicase mas la dieta del cucurucho, otra cosa seria,
Saludos
 
LA verdad es que pocos defendimos a Raymond. Excepto cuando faltaba también al respeto eh? Quizá sólo yo. Lo echamos de menos...:D:D

Por cierto, qué marca prefieres... así seguimos debatiendo a tu costa... jeje::dnz::::dnz::
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie